[50]: One Shot - "Donas"

1.8K 166 12
                                    

Hace años que no hago un one shot de éstos dos, y se merecen uno uwu

Advertencia: +16

El mecánico se encontraba en su palacio arreglando e inventando nuevos objetos para su uso personal. Estaba algo aburrido así que empezó con algo normal; unos nuevos trajes hasta hacerle un aparato a su mago favorito para sus manos.

Estaba solo en la instalación así que era tranquilizados el silencio hasta que un sonido proveniente de su estómago lo sacó de su momento de paz; llegando a la conclusión de que tenía hambre.

De eso se abre un portal, mostrando la presencia de Stephen -algo dramático-. Saludó a Tony con un abrazo y un beso en sus labios, había sido un día muy agotador en el santuario.

- ¿Cómo te fue hoy?.- preguntó el más alto sin dejar de mirarlo.

- Bien, estaba algo aburrido...- dijo con normalidad mientras observaba a su alrededor. En donde habían muchas herramientas y aparatos que Stephen desconocían su función.

- Ya veo.- rió un poco.

Hubo un silencio entre ambos, no era incómodo, para nada. Tony ordenaba lo que hizo a su alrededor, y recuerda lo que le había hecho a Strange. Sin embargo, un ruido proveniente otra vez de su estómago. Éste se sonroja por la vergüenza y trata de hacer todo normal, sin embargo, ese silencio cómodo se transformó automáticamente en uno incómodo.

- Dime, ¿No has comido nada desde el desayuno que te he dado?.- dijo con el ceño fruncido, 《¿realmente no puede hacer sus necesidades básicas sin que le digan?

- No...- susurró, pero el mago logró escucharlo por el silencio de la habitación.

- Entonces te voy a pedir comida, no quiero que estés sin comer.- dice con una orden y toma su telefono para buscar un sitio a domicilio con buenas hamburguesas.

En eso Tony se acerca para observar lo que pedirá, pero lo detiene y le dice:

- Yo no quiero hamburguesas ahora. Quiero donas.

- Eso no es sano en su totalidad, la hamburguesa recuperará todos los nutritientes que has pérdido hoy.- le contradice.

- Pero quiero donas, te dan energía inmediata.

- Hamburguesas. Además no sé si haya algo a domicilio sólo para donas.

- Te dije que quiero donas.- se enojó sólo un poco.

- No

- Sí

- No

- Sí

- No

- Si, no puedes obligarme.- dijo Tony

- Sí, si puedo obligar... -fue interrumpido por el mecánico.

- ¡Já! Dijiste que sí, ahora dame mis donas.

- ¿Pero de dónde rayos voy a conseguir donas a ésta hora?.- pregunta ya rendido por la insistencia de su novio.

- Usa esos portales mágicos, ya sabes los círculos dorados.- sonrié infantilmente por su victoria.

- Son para casos extremos, idiota no puedo hacer eso.-

- Pero los usas en la mañana y en la tarde para llegar a casa, sólo quiero mis donas...- baja la cabeza y se le ocurre otra frase para que su novio vaya por esas benditas donas.- o... ¿Acaso quieres que tu novio muera de hambre aquí solo...?.- pregunta "inocentemente" al Hechicero Supremo.

𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘛𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘜𝘯 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘔𝘢𝘨𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora