[34]: One-Shot [Especial de Halloween]

3K 209 32
                                    

Advertencia: Contenido +18

30 de Octubre

Tony se encontraba guardando en una caja un disfraz para el día siguiente. El mejor escondite que encontró fue el fondo del armario del baño.

Como mañana iba ser Halloween quería darle un regalo a su novio, por eso su primer Halloween juntos. Por eso compró un traje de sirviente y tener de esas noches tan apasionadas con él.

...

Era el 19 de octubre en un lugar llamado Sex-Shop, avergonzado por entrar a aquel lugar [como su primera vez]

No tenía experiencia con juguetes y con todo... eso. Por eso se sorprendió mucho al ver todo tipo de accesorios, y le picó el bichito de la curiosidad.

Observó todo con delicadeza y decidió ver los "pros" y los "contras". Así que de inmediato descartó las cadenas, esposas y cuerdas que le harían daño. Luego observó los disfraces y había de gato, de sirviente, perro, y muchos más.

Después de una media hora se decidió por el de sirviente, sonrojado por estar en aquel lugar, tomó el traje y observó los otros juquetes como un vibrador, compró lubricante y otros accesorios. Tomó todo rápidamente y se fue a la caja que era atendida por una chica vestida de conejita. Salió de allí y fue rápido a su casa para guardarlo todo antes de que llegara él.

...

Faltaban un par de horas para que terminara la fiesta que había en aquel lugar, Tony hizo una mini fiesta desde las 19 a las 00 de la mañana. Invitó a Pepper, Happy, Peter, Tía May, Wong, Visión, Rhodes, y otras personas más.

Y en aquellas horas, el mecánico estaba muy nervioso y emocionado de la sorpresa que le daría a su novio después de esto, no sabía si le gustaría o no, cómo será su expresión. Aún así está muy emocionado.

Tomaron un par de tragos, bailaron y conversaron los invitados entre sí. Como la pareja de la noche, Strange y Stark tomados de las manos y bailaron desde los 70' hasta los años 2000, ambos desde hace mucho tiempo que reían y se divertían de esa manera tan alegre y no cayendo en total ebriedad. Todo fue un éxito y ellos pudieron descansar e ir a su habitación

- Iré al baño.- dijo Stark al dejar la mano de novio para dirigirse al baño y poder vestirse. Le temblaban un poco las manos, tenía una sonrisa de nervios y un sonrojo. Involuntariamente no pudo evitar lo último, haciendo que se vea muy tierno e irresistible para los ojos del mago.

Tony se sacó el traje y se pusó el disfraz, y se miró al espejo para ver que no le faltaba nada, tomó la caja que contenía los juguetes y la cerró. Salió del baño y observó a Stephen que estaba sentado en la cama de espaldas desde su dirección, sin poder verlo.

- Tony, ¿por qué te demoraste tanto?.- dijo mientras se levantaba y se desátaba la corbata.

- St-Stephen, di-digo maestro.- su rostro era un verdadero poema, mejillas sonrojadas y una mirada de oscura.- ¿que te gustaría hacer conmigo ésta noche?...- sostuvo la caja con fuerza y bajó la mirada avergonzado.

《¡NO PUEDO CREERLO, ¿QUIÉN DICE ESO?. ¡ESTOY TAN AVERGONZADO!.》Pensó y se golpeó mentalmente por lo que hizo.

En cambio, Stephen se sorprendió por el traje que llevaba, un vestido de sirvienta que apenas le llegaba a la mitad de sus muslos. Su cabello un poco desordenado por ese sombrero del disfraz, las medias que también eran cortas, mejillas sonrojadas. Él, en el momento que lo vió, se puso duro de inmediato y su mirada se oscureció.

𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘛𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘜𝘯 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘔𝘢𝘨𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora