Era año nuevo en New York, allí los fuegos artificiales eran bellísimos con el espectáculo y dos adolescentes se escaparon de cada para poder disfrutar de su primer día del nuevo año juntos.
Stephen escapó por la ventana, algo que pensé que nunca haría, mucho menos por un chico. Sin embargo, se sentía tan enamorado que si eso no lo hacía en ese momento, nunca tendría la oportunidad.
Tony escapó en contra la voluntad de sus padres, tuvo una semana tan horrible que lo único bueno de aquello era la consolación de su madre y las largas llamadas de su novio. Así que para empezar un buen año, llamó a Stephen diciéndole si podían encontrarse en Central Park, encantado, acepto de inmediato.
Y por eso se encontraban abrazados admirando el cielo iluminado por los fuegos. Tony respiró el aire helado de aquella noche, pero a comparación a su cuerpo se sentía tan cálido al lado de Stephen que si fuera un gato podría ronronear por tal sensación.
El otro se sentía de la misma manera, en donde esperó tanto por aquel momento, y ahora que estaba su lado le dolería alejarse nuevamente por un largo periodo de tiempo. No obstante, siguió atesorando el momento para hacerlo eterno.
— Feliz año nuevo, Tony.— el chico le sonrió y no pudo evitar sonreír igual.
— Feliz año nuevo para ti, Stephen.—
— Espero que este año tengamos más citas, bebé. Hace mucho que no tenemos una.— dijo con un aire divertido, pero con la esperanza de la aprobación del otro.
El otro respondió con una pequeña risa y un sonrojo en sus mejillas, su cuerpo quedó más apegado a Strange y le respondió que tendrían citas todos los días posibles.
Rieron un par de veces esa noche, y luego cuando era ya muy tarde, regresaron a la casa de Stephen.
Los padres de él se llevaron una gran sorpresa y el chico se llevó unos grandes regaños por salir de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘯𝘵𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘛𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘜𝘯 𝘕𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘔𝘢𝘨𝘰
Fanfiction¶El tener un novio mago en la vida puede tener muchas ventajas y pues nadie dejaría la oportunidad para otra persona. ¶Tony tiene problemas, pero siempre estará Stephen para ayudarlo y viceversa. ¶Ambos pueden cometer errores y a la vez hacer las...