Ahora si. Que esto va en serio, ctm que no me pongo en huelga (?)
O eso creo por ahora (?)
Gjlsjdkhs yaLe queda poco a está cosa:'3
Tal vez me cree un reto así después, pero con más días (?????)
Disfruto haciendo estas cosas. Son más entretenidas que los One- Shots(?)La música resonaba fuerte en todo aquel lugar, luces ocupaban pequeños espacio pero hacían juegos en las paredes y caras de personas.
Pero mientras tanto, un francés se encontraba en el patio del lugar, tomando algo de aire y descansando de todo aquel ruido que le mataba la cabeza. Queria huir de ahí. No soportaba las fiestas que algunos de los amigos de Jacob armaban. Eran muy ruidosas y habia DEMACIADO descontrol.
Sacó un cigarro y fumo de este. Mientras tanto, unos pasos se aproximaban a el.
- ¿Me das Uno? - Arno se giro y lo vio. Connor era otro cómplice más de las fiestas. Le sonrió y le extendió un cigarro.- Gracias. No soy de fumar, pero estas fiestas me sacan de quicio.-
- ¿Por qué vienes entonces? - preguntó el francés mientras se dirigía al borde de la piscina y veía como Connor lo seguía a el. -
-por compromiso. Por que son mis amigos.- abrió la lata de cerveza que traía en su mano y bebió de esta un sorvo- ¿Y Tu?-
- Es mi novio - sus hombros se elevaron dando a saber la obviedad.- aparte de que tengo algunos amigos por Aquí. -
- Cierto. Tu eres el extranjero popular - dijo soltando una carcajada, y al mismo tiempo, Arno rió junto a el.-
- Iré al baño-
- Ten cuidado - dijo el Americano, a lo que Dorian le miro un tanto raro.- por las dudas, ya sabes... Esta lleno de gente loca ahí dentro.- Arno sonrió y se dirigió hacia los interiores. -
La música volvió a retumbar sus oídos y el lugar estaba peor de lo que estaba anteriormente. Ahora había parejas besándose por todos lados, había aromas raros por el lugar, tanto que le hacían preocupar. Al llegar a la parte de arriba, la cual estaba deshabitada por completo. Entro al baño y al instante salió de nuevo para ir a sentarse junto a Connor. Vio una silueta caminar hacia el, al estar todo oscuro no podía distinguir quien era, hasta que vio que era...
- ¡Jacob! Que bien que estas aquí... Oye, yo creo que me iré a casa. Me sien...- el mismo se acercó a Arno y lo acorralo contra la pared, haciendo contacto visual con este, regalandole una mirada lasciva, para luego comenzar a besarlo con suavidad. - J-jay... - tartamudeo intentándose safar de el.
El inglés le quitó la chaqueta a Arno para luego meter sus manos con algo de torpeza dentro de la remera del mismo.
- Sólo cállate- hablo el inglés y lo tomo por el cuello de su camisa, intentándolo arrastrar hacia alguna habitación.
- E-espera - en ningún momento se había dedicado a corresponderle el beso al menor, pero si analizó la situacion con los labios del frye presionando insisitentes sobre los de el. Tenía un sabor y aroma dulce que había llegado a conocer en su vida. Era el sabor/aroma de algun afrodiciaco puesto en bebida. - Estas drogado -
- Si. Pero eso no importa ahora, cielo - se abrazo a el, logrado que sus cuerpos se rozaran, sintiendo el calor del otro. Jacob los llevo a alguna habitación sin que se dieran cuenta-
Mientras que la cabeza de Arno estaba hecha un desorden. ¿que haría? No podía aprovecharse de su novio estando...
Así.
Drogado.
Las manos del inglés se pasearon por el abdomen de Arno, haciendo que el mismo se estremeciera. Sus besos bajaron hacia el cuello de Arno, mordiendolo y marcando este.
- J-Jacob... No podemos hacer esto aquí-
- Oh, vamos. No te vengas a hacer el niño bueno ahora, Arney... - dijo con su rostro aun en el cuello- vamos, bebe. Quiero de ti - susurro con voz ronca en su oido mientras intentaba deshacerse de la camisa de Arno. -
Debía admitir que aquello le había provocado.
Con un brazo, rodeó la cintura de inglés bajando hacia su trasero y apretando este, y así correspondiendole a los besos que hace rato negaba, mientras que con la otra mano se colaba dentro se los pantalones de Jacob, masajeando su miembro sobre láctea de boxer, sintiendo como una parte se ponía húmeda.
La situación se volteó y ahora Jacob era quien estaba contra la pared. Oía el suave venir del inglés contra sus labios mientras lo tocaba, y como se hacía más necesitado aún.
.
.
.JODER.
No se por que se me vino a la cabeza lo del Jacob drogado(?)
Pero como no sabía bien lo que es un faje, bueno... No sabía de donde sacar la calentura de alguno de los dos personajes(???)
Gracias de nuevo por la Ayuda, bb 💗💗💗 :3333
-Zorro_de_las_Nieves-
ESTÁS LEYENDO
Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》
Fanfiction(Portada completamente improvisada:v) Hola, jauría de animalejos♡ Soy zorro de nuevo Y aquí les traigo un reto bonito. 28 dias con la OTP Los tópicos son... 1) Primer Encuentro 2) Flirteando / coqueteando 3) Adormilados 4) Cambio de ropa (entre...