4) cambio de ropa

354 43 1
                                    

Lo perdí:'u

Antea de antes de Ayer ( 26 de febrero del 2018) en la noche hasta hace un momento -un dia :v- (27 de febrero a las 1:30pm) cortaron la luz y no tenia internet, igual tratare de seguir cumpliendo con la publicación día tras día ♡
Antes que na', quiero que sepan que lo del smut es culpa de tumblr :v
Ellos me lavaron la cabeza :'u
Por cierto, dejare a ambos con la misma altura :v





Sus labios hambrientos de los del contrario no podían separarse. El calor en el lugar era señal de que ansiaban que el delicioso orgasmo llegara.

-A-Arno~ - gimoteo Jacob mientras ocultaba su rostro en el cuello del francés, respirando de su fuerte y dulce aroma. Sus uñas dejaban grandes arañones en su espalda, haciendo gruñir a Arno.

Aceleró sus embestidas, pegando mas sus cuerpos, y asi llegando ambos al orgasmo.
Se besaron, como ritual que finalizaba cada sesión de sexo entre ambos. Se cambiaron y se ducharon rápidamente, poniéndose sus respectivos trajes de baño.

- ¿Vamos?-  preguntó Arno extendiendole la mano a Jacob.

- Mmh - le dio un vistazo rapido al lugar fijandose de que no hayan dejado nada olvidado. - tenemos todo-

▪▪▪

La piscina ya estaba a punto de cerrar y tenían que recoger las cosas de la mesa. Todo lo que habían almorzado, así como platos, vasos y cubiertos.

Jacob iba entrelazando su brazo en el de su novio mientras caminaban en silencio hacia el lugar donde se habían quedado por ese día. Un rústico técnico con mesa y una parrilla. Ezio y Connor se veian cómodamente  hablando mientras que el mayor tomaba sol, el indígena lo miraba desde la sombra de un arbol. Había sido un día cansador, bastante divertido después de todo. Siempre la pasaban bien entre te el grupo.

- ¿Ayudan a guardar las cosas? - Dijo Arno parandose frente a Ezio-

-claro, los estábamos esperando a ustedes. - dijo con una gran y blanca sonrisa el italiano - vamos, ayuden - se puso de pie para comenzar a ayudar al francés con la pequeña labor.

Mientras que Connor sólo le hizo señas a Jacob para que este se le acercará, a lo que el mismo inglés obedeció. Ambos tomaron un poco de distancia con respecto a los otros dos jóvenes y se susurro algo al oído.

- ¿Por que Arno lleva tu bermuda y tu llevas la bermuda de Arno? - En aquel momento, el nativo pudo ver como el inglés se ruborizo de manera extrema, a lo que sólo rió al ver la graciosa expresión del castaño - mientras que Ezio no se de cuenta, no recibirán burlas.- el menor sólo le guiño el ojo, dándole a saber que el secreto estaría a salvo.

Haciendolo pasar como un simple error.



Lo se, una pvta mierda  >:v estoy enojada conmigo por esta vaina

Pero en mi interior algo decía qu tenia que actualizar ya :'u

-Zorro-

Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora