Es un AU, así que no tiene nada que ver con el AU que lleva la historia. Sería como un AU todo aparte.
- Jacob Esta en tercer grado de primaria, Arno en Sexto
- No se por que, pero no los hice amigos, sólo conocidos(???)Siempre era el último en irse del primario, junto a su hermana siempre eran los que más esperaban por que su padre estaba trabajando y no había nadie quien los pase a buscar. Jacob siempre se terminaba llendo al parque que compartían con los del jardín de infantes, y jugaba allí un rato. Disfrutaba de su soledad mientras que Evie estaba con alguna amiga o profesora, del tranquilo canto de algunos pajaritos que siempre andaban por allí.
Pero nunca faltaba el grupo de tópicos idiotas.
- Hey, quitate. Estas en nuestra zona - Sitio un fuerte golpe en la espalda, haciendolo caer de la hamaca. Terminando en el suelo, con las Palmas de las manos raspadas.
Eran unos niños del cuarto grado que siempre se encargaban de molestarle. O bueno... a todo el el mundo.
- ahí no se encuentra tu nombre- giro la mirada poniéndose de pie y dicho eso, el brabucon, quien ya se encontraba cómodo en su hamaca, pateo el polvo que se encontraba al alcance de sus pies y apuntó a su cara.
La tierra deshidratada calló en los ojos de Jacob y este automáticamente se cubrió la cara, pero de nuevo lo volvieron a empujar, para luego, uno de los tres niños, ir a patearlo entre risas.- Hey- llamo alguien quien hizo que la risa de los niños de cuarto cortará lentamente. - ¿Qué están haciendo? ¿Josua? -
- Oh... Arno - dijo el supuesto nombrado. - N-nada -
Jacob miro con algo de admiración al niño más grande, el cual tenía un inglés algo torpe. - Vete ahora o se lo diré a tu madre. Sabes lo decepcionada que ella estaría de saber que su hijo mayor de un abusivo- Y ese fue el golpe psicológico. El tal Josua solo se decidió hacerle señas a los otros niños y correr.
Aquel niño parecía de sexto. Por su campera de egresado de la primaria y sus rasgos de preadolescente.
- G-gracias -
- No hay de que- Este le regaló una amable sonrisa. Extendió su mano con amabilidad a la que este la recibió para poder levantarse. Estando más cerca de el, logró ver que sus ojos eran marrones algo claros, de la misma tonalidad que su cabello. Su piel era blanca y era notablemente más alto que el inglés. - ¿Cómo te llamas?-
- J-Ja... Jacob. Jacob Frye - dijo intentando ocultar la mirada con algo de timidez en esta.
- eres tierno, chiquin - dijo revolviendo sus cabellos. - ¿Jugamos? - el pequeño de ojos verdes sólo miró al más grande y asintió con una ligera sonrisa- pero antes hay que limpiarse todo eso.
Antes de comenzar, Arno lo había llevado al baño y le limpió la cara llena de tierra, al igual que las Palmas de sus manos y sus rodillas. El pobre estaba todo sucio, lo cual le daba algo de ternura al preadolescente. Al terminar, volvieron al patio.
El rato había pasado entre juegos, sonrisas y diversión hasta que se agotaron de aquello y volvieron a las hamacas. Hablaban animadamente de serie de televisión y Arno se reía de como aveces el pequeño Frye se trababa al hablar, lo cual hacía refunfuñar al ingles.- ¿Por qué hablas raro? - había preguntado el infante con curiosidad. Le gustaba la forma rara de hablar del castaño.
- Mi Padre y yo vinimos a vivir aquí. Somos de Francia - dijo mientras movia su pies buscando alguna respuesta a la nada - Y por lo que veo... Tu eres de aquí ¿eh? - el inglés asintió con la cabeza.
Y todo se acabó.
- ¡Jacob!- grito una voz masculina a lo lejos. - ¡Es hora de ir a casa!- el niño suspiro y se puso de pie, arreglandose la ropa-
- creo que te buscan - hizo un puchero para luego acompañar al más pequeño- supongo que nos veremos de nuevo algún dia. No pongas esa cara. Nos podremos ver en el colegio- dijo con una gran sonrisa el mismo Franco-austríaco, la cual contagió a de ojos verdes - Nos vemos, Jacob-
- Nos vemos, Arney- el mayor se agachó un poco para darle un beso en la mejilla al más pequeño, para que este sonriera y luego se fuese corriendo hacia su padre.
Vio que Evie iba tomada de la mano con Ethan, así que Jacob también corrió a tomarle la mano a su padre.
- ¡Papi! ¡Papi! - decía este con emoción-
- ¿Qué sucede Jay?- le regaló una amable sonrisa al gemelo menor. -
- ¡Hoy hice un nuevo amigo!-
...
- Zorro_De_las_Nieves-
ESTÁS LEYENDO
Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》
Fiksi Penggemar(Portada completamente improvisada:v) Hola, jauría de animalejos♡ Soy zorro de nuevo Y aquí les traigo un reto bonito. 28 dias con la OTP Los tópicos son... 1) Primer Encuentro 2) Flirteando / coqueteando 3) Adormilados 4) Cambio de ropa (entre...