13) viendo una película de terror

209 29 15
                                    

En este episodio voy a meter a alguien muy amado(?) Aunque su aparición durará poco. Y aparte del mismo, en algunos episodios habrá algo de celos(????)
Pero tranquilos, sólo aparecerá de vez en cuando.

Por cierto:
Jay, es el equivalente a Shai, que sería como Shay, Que ambos se comunican cono Shei(?)

- ¿Qué tal si vienes está noche a ver una película?- dijo el jovial frances mientras se apoyaba en el marco de la puerta de su apartamento.

Jacob sólo pensó en las posibilidades. Una "película" podrían significar muchas cosas. Pero no quería malpensar todo, pero su mente adolescente no podía hacer nada más, así que también maldito a su cabeza.

-¡Claro! ¿Por Que no? - dijo junto a una sonrisa. - ¿a qué hora? -

- A las ocho de la noche

- ¡Okay, Arno! see you later- dijo y se fue caminando hacia su apartamento.

Hoy sería la primera vez que pasaría rato en la casa de Arno. Se fue a su casa con una gran sonrisa en su rostro y al abrir la puerta de su departamento y se apoyó en esta, soltando un chillido Eufórico.

Tengo 16 y la verdad que parezco una pre-puber enamorada. Sonrió ante aquel pensamiento y se levantó del surlo al darse cuenta de que había una presencia rara en la sala.

- ¿Por que chillas? - Dijo Evie con un paquete de papas fritas en la mano y algunas en la boca. - Pareces...-

- un tonto, lo se.- dijo soltando una risa traviesa - Pero calla, no arruines mi felicidad, hermana malvada - dijo y luego sacó la lengua como un nene de cinco años, peleandole a su hermana. Evie rodó los ojos y se fue a sentar en el televisor. Era viernes y como no tenía nada que hacer se puso a ver algunas series en Netflix. Jacob llego a su cuarto y se tiró sobre la cama.

Ahora ¿que se pondría?

Busco en su armario lo las formal/informal que llegaba a encontrar, pero Claro, que sea cómodo ¿No?

Debía conseguir comida, o... algo al menos.

Se fue a duchar y a preparar para aquello, quería lucir preocupado pero no tan despreocupado, así que sólo se puso una camisa, campera, jeans y unas Converse.

Salió del departamento a las 7, con dinero en mano para ver si podía comprar algunos dulces o algo por el estilo. Compró palomitas de maíz y algunos chocolates y volvió al departamento. Preparo un pequeño bolso guardando aquello y a las ocho de la noche partió al departamento de Arno.

...

Una recomfortante música sonaba en el apartamento mientras que Arno limpiaba algunos platos que habían quedado del mediodía, escuchó el timbre sonar y una pequeña euforia surgió en su interior, se tardo un poco como fingiendo desinterés y bajo el volumen de la música. Allí, cuando abrió la puerta, lo vió al menor.

Pasaron al departamento y hablaron animadamente mientras buscaban almohadas y cobijas para aquella jornada.

- Traje chocolates y palomitas.- Dijo Jacob dejando las cosas sobre la mesa-

- Yo ya había comprado- el francés miro con seño fruncido un par de segundos- ya fue.-

- seeh~ - ambos se sentaron en el sofá viendo la película que Arno tenía en mano, ambo votaron por ver una de terror, así que... así fue.

La película comenzó bien, dándole un poco de historia a todo con el asesino, el muñeco, la familia que se muda a una nueva casa, todo tranquilo hasta ahí.

Y Jacob que se hacía el valiente.

Pero cuando llego la típica escena de suspenso en donde el protagonista principal iba por un pasillo oscuro, Arno pasó su brazo tras los hombros de Jacob, apoyandolo en el respaldo, asegurando de que en cualquier momento Jacob saltaria, y así fue. Jacob pego un saltito y ahogo un grito cuando algo comenzó a perseguir a la joven de la película. Se abrazó a Arno y el mayor río por la acción del más joven. Arno dio un beso en su mejilla haciendo que este se sonrojara.

- ¿No eras el valiente? - soltó una risita y desordeno su cabello, acción en respuesta a esto fue que Jacob sólo giro la mirada.


...

Joder, hay algunos que no me gusta como quedan :/

-Zorro_de_las_Nieves-

Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora