5)acurrucarse

327 41 6
                                    

La nieve caía con fuerza sobre Boston. Jacob y Arno corrian abrazados para que no llegaran a morir congelados. Al llegar a a ascienda donde se alojaban temporalmente en Boston, Massachusetts. Connor les había dejado un espacio libre en la hacienda donde trabajaba junto al anciano que hizo de su tutor, asi que, como la pareja estaba en su luna de miel, el nativo les regalo para su casamiento dos semanas en la ascienda.

No era como un hotel gigantesco, pero a la gente le gustaba ir durante temporadas de invierno para alquilar una habitación y disfrutar de la linda nieve y en verano para disfrutar de la brisa fresca de la montaña y del abrasador sol.

Al llegar a la hacienda, Connor y Aveline ya los esperaba con una frasada y chocolate caliente y almohadas junto a la entrada. Al verlos entrar, les quitaron la nieve de encima y los cubrieron con las mantas y los llevaron a la chimenea.

Fue una mala idea salir a comprar media hora antes de que la tormenta se largara.

Ahora ambos se encontraban bebiendo de aquella deliciosa bebida caliente sobre muchos almohadones mientras se sonaban la nariz con pañuelos descartables por el frío que habian tomado. Probablemente alguno tome fiebre o un resfriado por no haberle hecho caso a Connor.

- Yo les dije... entre estos horarios ea casi imposible salir. El viento por aquí es impredecible. -

- Esta bien. Ya entendí, Mama - dijo burlándose del moreno. - Probablemente nos enfermemos mañana, pero aun asi no nos importa. ¿Oh no, Nene? -

Un suave ronquido, como un ronroneo se oyó salir de Arno. Quien ahora se acurrucaba en el hombro y pecho de Jacob. Y asi los tres apreciaban como el francés dormía.

- Será mejor que los dejemos a solas - dijo Aveline, sonriendo mientras tomaba a Connor por los hombro

Jacob sonrió y tomo su celular. Comenzó a fijarse sus redes sociales, o si no cumpliendo con partidas en algunas apps de juegos que tenia por su celular. El frio se fue llendo de su cuerpo lentamente y su nariz comenzo a picar y a taparse.

Ya se habia resfriado.

Vio el paquete de pañuelos a un lado suyo y los agarro, y asi poniendo fin a aquella molestia.

Intento escapar del agarre de Arno. Pero solo logro hacer que este se sujetase mas.
Necesitaba ir al baño y el Francea lo unico que hacia era susurrar cosas inteligibles y babear sobre el pecho de Jacob.

Asi era la vida de casado, hasta cierto punto, era algo molesta. Joder que pesado.

Pero no se arrepentia.

No se arrepentia de haber probado la piel del Frances, aunque no haya sido la primera persona. No se arrepentia de haberle visto a los ojos y sacar el anillo de su bolsillo y ponerlo en su anular.
Aun recordaba como era que el francés se habia emocionado, muchisimo, aquella noche.
Miró su mano y ahi estaba el anillo.

...

Luego de un rato observando al mayor de manera algo enfermiza, el frances se removió, y notó como este comenzó a abrir lentamente sus ojitos.

- ¿Jay? -

- Shhh... vuelve a dormir - dijo con una sonrisa y se acurruco en su pecho

- pero...-

-pero nada. Que te duermas -lo tomo por las mejillas y le dio un beso en la mejilla (que no estaba babeada) - ya, que estas calentito-

Tomo una frazada y limpio su brazo y la mejilla de Arno.- Lo siento-

- no importa. - al terminar, abrazó por el pecho a Arno y termino por cerrar sus ojos estando alli, sintiendo las suaves manos de au esposo sobre su cabello.







Lo prometido uwu ♡

-Zorro_De_Las_Nieves-

Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora