Los sollozos se oían dentro de la habitación a la cual el inglés tenía negada la entrada. Oírlo así a Arno le partía el alma en mil pedazos. Y aún peor, le torturaba psicológicamente no poder hacer nada para que esté esté mejor.
El día de ayer, Elise falleció por culpa de su avanzado cáncer de mama a los treinta y seis años de edad, Arno se sentía destruido al pensar que cada vez quedaba más solo. Su esposo no podría estar para siempre con el.Aunque no debía pensar aquello. No debía mortificarse por algo que era completamente natural como la muerte. A todo el mundo le llegaba ¿No?
— Arno... — oyó del exterior de la habitación, para que luego sonará un suave toque en la madera. — Ven a cenar algo. Te hará mal estar mucho tiempo encerrado y en tales condiciones. — intento sacarlo de allí, ya que llevaba bastantes horas allí dentro. Jacob apoyó la frente en la madera y formó sus manos en puños. — ¡Arno, abre la puta puerta! —
— ¡No quiero, Jacob! ¡Vete! — se puso de pie y golpeo la puerta del otro lado, haciendo sobresaltar a Jacob. — Déjame asimilar la situación por mi propia cuenta. —
Jacob se había cansado. Allí fue cuando comenzó a forzar la puerta para poder entrar, sintiendo como Anexo también la bloqueaba y forzaba hacia el lado contrario para que pudiera estar cerrada.
Solía respetar los espacios de Arno cuando los necesitaba, pero en ese momento necesitaba sentir su calor. No podía dejarlo solo en tal pésima situación.Al lograr pasar pudo ver los hinchados ojos de su esposo junto aquella piel pálida que era anormal de encontrar en el. Rápidamente los brazos del inglés lo rodearon, compartiendole de su calor y confort en ese momento. Las lágrimas no tardaron en llegar para mojar la camisa del inglés, quien acariciaba sus cabellos y su espalda para que lograse calmar el llanto.
— Shhh... Ya, tranquilo. —
— e-... ella fue una tonta. — hundía su rostro en el cuello del Frye para intentar ahogar sus sollozos. — Nunca... Ella nunca me hizo caso cuando le dije que... Q-qué vaya al médico... — Jacob solo abrazo más fuerte, besando lo que podía de su cuerpo.
Ambos se dirigieron hacia la cama para acostarse. Arno sobre el pecho de Jacob, mientras el último le hacia caricias y cubría su semidesnudo cuerpo con las sábanas.
.
.
.Al rato, Arno había caído en sueños y Jacob debía ir a guardar la comida en la nevera para que se reservara. Se puso de pie con mucho cuidado y se fue a guardar lo dicho.
Preparo chocolate caliente para su novio que sabía que estaba despierto por culpa del sueño tan liviano que había tenido estos días últimamente.
Su musculoso cuerpo ahora estaba reposando en la entrada a la cocina, con ojos hinchados y decaídos con feas ojeras debajo de estas. Un cigarro reposaba en sus dedos.
— Te he dicho que no fumaras en casa. — Jacob le regaló una sonrisa triste y sirvió un poco de la bebida en una taza para el francés entristecido que ahora se acercaba hacia el.
— Gracias. — tomó la taza entre sus manos y se sentó en la mesa, para poder beber tranquilamente. Aquellos pequeños gestos llegaban a sacarle sonrisas o subirle el ánimo.
Jacob solo se acercó a abrazarlo, acariciando su espalda y besando su hombro.
— No quiero que estes triste. —
— Si te mantienes a mi lado, nunca lo estaré. — tomó el rostro del inglés entre sus manos y dejó un suave beso en la comisura de sus labios. —
Si fuera por ellos, aquel abrazo nunca se hubiese desecho.
Lamento por tardar tanto. Me enganche en otro fandom :')
He vuelto al de Free! y SnK(?)
Tranquilos, aún no me retiro de este uwu(?)
Nah, es mentira. En realidad (aparte d que restaba concentrada en la cosa del SouMako, estuve muy ocupada con el colegio y un gran problema físico)Y no cumplí con mi promesa de "mientras más tiempo, más larga" :'v
Este día fue escrito a lo loco :)(?)
Besotes y perdón por la tardanza :')
—Zorro_de_las_Nieves—
ESTÁS LEYENDO
Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》
Fanfic(Portada completamente improvisada:v) Hola, jauría de animalejos♡ Soy zorro de nuevo Y aquí les traigo un reto bonito. 28 dias con la OTP Los tópicos son... 1) Primer Encuentro 2) Flirteando / coqueteando 3) Adormilados 4) Cambio de ropa (entre...