Ahora si. Las indirectas (muy directas, por cierto) sobre Shay, son ciertas (???)
Arno se había olvidado el almuerzo en la casa, así que decidió llevarselo a su oficina.
Un grave error. Algo gracioso para la mayoría. Pero...
...
Jacob Frye ya se encontraba en las oficinas de la empresa donde Arno llevaba a cabo su trabajo viendo como aquel hombre que recordaba a la perfección hablaba animadamente junto a su novio. Y la mirada era la misma mirada que siempre utilizaba cuando intentaba coquetear o mirar traviesamente a su novio, sólo que en el rostro de aquel tipo era algo indirecta.
Y lo peor de todo es que Arno se reía de las cosas que el hombre decia.
Al igual que aquellos días en el café restaurante al que siempre iba a comer con sus amigos, Y Arno estaba allí...
Con ese mismo hombre de la colita en el cabello y la cicatriz.
Se dirigió hacia allí y tocó a la puerta con rostro serio. Arno miro hacia allí con una sonrisa y haciendo un ademán con la mano en forma de saludo. Se levantó de la silla y fue a abrir la puerta.
- Hola, Jay ¿qué sucede?.-
- Te habías olvidado el almuerzo - Aquel hombre sólo se apoyó en la mesa esperando a Arno mientras veía con un ceño... Algo aterrador a Jacob, lo cual este le correspondió con la misma mirada -¿quién es este? - al soñar es "este", el 'nombrado' se rió.
- o-oh... el es Shay Patri Cormac. Es el director de esta sede. Yo soy su asistente.
Si... "Asistente". Vaya asistente que le tocó tener.
- Un Gusto, Jacob. Arno me ha hablado mucho de ti - con ese acento irlandés, este no quitaba el semblante serio de su cara, pero Jacob tampoco. Vio como extendía su mano para poder saludar al inglés-
- Igualmente... Cormac. Aunque Arney nunca me ha hablado de ti - correspondió a su saludo y Arno se mordió ligeramente el labio. Pues, el mismo francés sentía la tensión en el ambiente. El apretón de manos fue un poco largo -
- te imaginaba un poco más alto, según lo que contaba-
- Y tu para ser un mejor director deberías de...- una mano cubrió su boca. Aunque odiaba que le dijeran que era algo bajito al lado de Arno. Sólo era mas pequeño que el por unos cuatro centímetros.
- ¡Ya! Amor, gracias por la comida... creo que es hora de que te vayas marchando-
- P-pero...- la mano de Arno volvió a cubriría nuevamente, no permitiendo que las palabras salgan. Jacob sólo sumiso no hizo nada y miro con mala cara al otro-
- Adiós, Jay-
-¡No me digas Jay!-
Al ya estar fuera de la oficina, Arno paro a Jacob y lo miró con una sonrisa irónica. - ¿En serio?-
- En serio ¿que?.-
- ¿Te pusiste celoso por mi jefe? -
- ¡El tipo te miraba como yo te miro!- grito en forma de susurro - Yo sólo te puedo mirar así... y, y, y... no estaba celoso- dijo lo ultimo en susurro. Se puso en camino a salir del lugar, pero antes de que se vaya, Arno lo detuvo y le dio un beso en la comisura para luego sonreir con amabilidad y dejar un pequeño silencio.
- Vete a casa. Nos vemos en la noche...- lo tomo por la cintura y lo besó- pequeño - dijo a lo cual Jacob sólo le mostró el dedo del medio y se fue, dándole la espalda.
...
Estaba haciendo comparaciones físicas y psicologicas entre Jacob y Arno(?) Y resulta que (para mí gusto) queda mejor el francés como activo(????)
-Zorro_de_las_Nieves-
ESTÁS LEYENDO
Mariage d'Amour《JacobxArno. 28 dias de la OTP》
Fanfic(Portada completamente improvisada:v) Hola, jauría de animalejos♡ Soy zorro de nuevo Y aquí les traigo un reto bonito. 28 dias con la OTP Los tópicos son... 1) Primer Encuentro 2) Flirteando / coqueteando 3) Adormilados 4) Cambio de ropa (entre...