Despierto en una cama que no es la mía un poco desconcertada. Vagos recuerdos de lo que pasó ayer azotan mi mente. Pienso en el hombre que me quiso violar y mi ira crece momentáneamente. Ahora que lo pienso no reconozco este cuarto. Me visto con el vestido que llevaba ayer y voy hacia el salón para ver de quien es esta casa.
En el salón me encuentro a James cocinando huevos con beicon. Mmmm.. ¡qué rico!
-Buenos días, ¿cómo que estoy aquí?- pregunto con curiosidad.
-Después de darle una paliza a aquel hombre, te traje a mi casa porque te quedaste inconsciente. Si te acuerdas de su cara, podríamos ir a denunciarle.
Sinceramente no me acuerdo de su cara, ojalá me acordara y ese idiota pagara su merecido.
-No me acuerdo.. - digo un tanto apenada.
-No te preocupes cariño. Eso nos puede pasar a cualquiera- me dice dándome un corto pero intenso beso en los labios.
-Oye, ¿hoy tienes planes? Podríamos ir a tomar un café- dice guiñándome un ojo.
Ahora que lo pienso no tengo nada que hacer.
-No tengo nada que hacer, pero mañana iré a clase. No quiero faltar más.
-De acuerdo niña buena.
Le pego un suave puñetazo en su hombro. Él se hace el ofendido.
-Mi linda novia me acaba de pegar. ¡Es el fin del universo!- exclama tirándose al suelo.
-¡James, no seas dramático!- le digo haciendo que los dos acabemos carcajeándonos.
Acabo de recordar que hoy viene mi madre. Me tiene que decir una cosa importante.
-James, acabo de recordar que hoy viene mi madre y me tenía que decir una cosa muy importante. Así que ya me voy para mi casa. Si quieres luego quedamos.
-Vale, yo te aviso.
Nos damos un beso apasionado y me despido de él. Desde la casa de James hasta la mía se tarda 5 minutos, por lo que voy andando. Curiosamente, en este pueblo están todas las casas cerca.
Cuando llego a mi casa, no ha llegado mi madre aún. Aprovecho para darme una ducha.
Cuando me estoy vistiendo escucho unas llaves. Mi madre ya ha llegado y la verdad es que la echaba de menos.
Termino de vestirme y voy corriendo a abrazar a mi madre.
-¡Te eché de menos!- la abrazo muy fuerte.
Ella asiente con una sonrisa.
-Yo también..
Conozco a mi madre demasiado bien y sé que algo oculta.
-Mamá, ¿qué es eso que tenías que contarme?
-Nos mudamos a Boston. Allí está tu padre y quiere pasar tiempo contigo.
Mi boca forma una perfecta "o". Nunca os he hablado de mi padre. Él se separó de mi madre y llevo cuatro años sin saber nada de él. La verdad lo echo mucho de menos, aunque yo no pensaba ir detrás de él. Si no me ha llamado, él se lo pierde. Me resulta bastante raro, "¿Cuatro años sin saber de mi, y ahora quiere que nos mudemos para pasar tiempo con él?" Lo único que tendría que haber hecho, tal vez, era empezar a llamarme de vez en cuando,preguntarme cómo me iba, introducirse suave y gradualmente en mi vida, pero no, en lugar de eso, había decidido hacer de tripas corazón y dejar aquí a mi novio, a Jonathan y a mi mejor amiga
-No sé que decir, mamá. No quiero perder a mis amigos- es lo único que atino a decir.
-Yo le he dicho que aunque nos mudemos no creo que puedas volver a recuperar la confianza perdida. Cuatro años es bastante, y más si se trata de tu padre. Pero él se puso más insistente, más desesperado por convencerme de que te encantaría Boston, que es donde él vive actualmente con su nueva mujer y sus tres "hijos". La verdad no sé por qué decidió ponerse en contacto conmigo de esta manera tan repentina e inesperada. ¿Será que desea arreglar contigo las cosas? Podrías darle una oportunidad...
-¿Pero qué les diré a mis amigos?
-No hay problema por eso, os podréis visitar de vez en cuando- me mira nostálgicamente.
-Bueno.. vale.
Será muy duro despedirme, pero si no hay más remedio...
Supongo que en Boston podré hacer amigas... aunque no sé que será de mi relación con James. ¿Y Sam? Mi compañera de risas, llantos.. Mi alma gemela. No puedo asimilar que vaya a separarme de mi mejor amiga. James me estaba empezando a gustar... Muy a mi pesar me tendré que mudar y despedirme de ellos. Aunque seguiremos manteniendo el contacto, por supuesto.
-¿Cuándo nos iremos?
-Mañana por la mañana. El vuelo sale a las 10.
-¿¿¡Mañana!??- no me lo esperaba tan pronto.
-Sí.
-Bueno mamá esta tarde iré con mis amigos para darles la noticia. Por cierto, ¿ellos mañana podrían venir al aeropuerto para darme el último adiós?
-Claro cariño, sin ningún problema.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son las 7 de la tarde. Estoy en un bar junto a Sam, Jonathan y James. Estoy a punto de darle la noticia. Allá voy.
-Venga suéltalo- dice Sam.
-Veréis... Me mudo a Boston.- digo lo más rápido que puedo.
El ambiente es un poco incómodo. Veo como a Sam se le escapa una lágrima.
Me levanto de mi asiento y le doy un fuerte abrazo.
-Sam no llores. Tú siempre serás mi mejor amiga. Mantendremos el contacto y por supuesto nos veremos de vez en cuando. Nunca se me olvidarán los momentos que hemos pasado. Puede que encuentre a alguna amiga allí, pero ninguna te sustituirá.
-Eso espero, porque si no voy para Boston y la mato- dice riéndose a lo que yo la imito.
-Te echaré de menos- me dice James y me da un fuerte abrazo.
-Yo también- le digo.
Nos damos un beso apasionado. Sam y Jonathan miran hacia otro lado con cara de asco. Exagerados.
-Jo, Chelsie me habías caído muy bien. No quiero que perdamos la amistad- dice Jonathan y me da otro abrazo.
-Claro que no, Jonathan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Después de despedirme de mis amigos y decirle que mañana estén en el aeropuerto a las 9 y media, decido ir a preguntarle una cosa a mi madre. Ahora que caigo, ¿en dónde piensa vivir ella? y.. ¿cómo se llevará todos los muebles hacia Boston? y.. ¿tiene la casa en la que vivirá comprada? y... por último pero no menos importante.. ¿a qué colegio iré?
Voy hacia el salón.
-Mamá, ¿dónde vivirás tú?
-Dos calles atrás de tu padre. Así estaremos cerca.
-¿Entonces ya tienes la casa comprada?
-Sí, si no no me iría allí a la aventura- dice soltando una carcajada.
-Mamá, ¿y a qué instituto iré?
-No te preocupes por eso, hay uno cerca y en cuanto lleguemos te inscribirás allí.
-¿Y cómo te llevarás todos los muebles hacía allí?
-Un camión de mudanza me lo traerá todo a mi nueva casa. Eso le llevará una semana, porque hay demasiados muebles. Así que llévate una maleta para una semana y luego ya te traerán tu armario entero.
Vaya, sí que lo tenía todo planeado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras prepararme la maleta con ropa para una semana, maquillaje y cosas esenciales, como móvil y demás y decirle buenas noches a mi madre, ya estoy lista para dormir.
Sí, mañana será un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldito hermanastro
Novela JuvenilSoy Chelsie Smith. Tengo 16 años y voy a cursar Primero de Bachillerato. Vivo en Portland con mi madre, mi padre nos abandonó sin ninguna razón, así que mi madre y yo ya nos hemos acostumbrado a a vivir sin un hombre en nuestras vidas. Después de qu...