Malibú.

1.1K 68 7
                                    

A la mañana siguiente mientras Tony esperaba a que Happy llegara con Peter, verificaba una información que le había enviado Natasha, manejar Stark Industries no era fácil aunque ahora la directora general fuera Pepper, por obvias razones, Tony no tenia planeado despedirla ni mucho menos retirar su palabra al nombrarla Directora general , Natasha volvía a estar en cubierto trabajando para ellos dos de alguna forma era la intermediaria entre él y Pepper. De pronto se le venía a la mente la ultima vez que vio a Pepper.

-¡Tú habías prometido que nunca volverías a usar los trajes!.-Decía Pepper mientras arrojaba unos planos al suelo  enfrente de Tony.

-...-Tony solo permanecía en silencio asentando cabeza al mirar fijamente a Pepper.

-¿Sabes el peligro en el que nos pones de nuevo?.

Aquel recuerdo desaparecía al momento que Tony sacudía la cabeza para olvidarlo.

Estar con Peter no parecía nada relevante, por lo que todo apuntaba que Tony tendría los días suficientes para poder convivir más con él, pero solo esperaba que él pudiera manejar con sus ataques de ansiedad los cuales ni siquiera le había mencionado que padecía, y con los cuales solo Pepper había logrado sobrellevar y algunas veces Jarvis, pero este último era casi parte él así que supuso que no contaba.

Tony miraba por la gran ventana de su oficina aquel paisaje de edificios y rascacielos perdiéndose entre su pensamientos, hasta que recordó que vería al niño y a Happy en su aeropuerto privado, no tardo más de cinco minutos cuando tomó su saco, sus lentes de sol  y bajó por el ascensor para dirigirse al aeropuerto.

Mientras tanto, Happy llegaba en la limusina que usualmente usaba para moverse por la ciudad y en la que anteriormente llevaba a Tony a sus eventos  y fiestas. La casa de Peter era un barrio urbano como cualquier otro, Happy le pedía al chófer que pitara el claxon.

Peter escuchaba el claxon del auto por lo que enseguida miró por su ventana y era Happy quien había ido por él.

-El señor Stark tan "simple" como siempre...- Peter pensaba en si mismo y se podía notar su sarcasmo.-No tenia por que exagerar...

Peter tenia el presentimiento de que Pepper iría con ambos pero estaba equivocado, hacerse la idea de que se encontraría  totalmente solo con el gran Tony Stark le provocaba la sensación de la montaña rusa, se encontraba nervioso al no saber como sacar tema de conversación y de que un gran silencio se tornara durante todo el viaje.-¿Estás muy seguro de lo que vas a hacer? ¿Te vas a ir con el señor Stark a Malibú tú solo? ¿Solo?, no creo... a lo mejor estará Pepper... Entonces no estaríamos completamente solos...-Pensaba entre si mientras salía del edificio.

-¡HEY! ¿Vas a subir? o¿ te quedarás paradote ahí?.-Happy había salido del auto mientras le decía al chófer que abriera el compartimiento trasero para que Peter pudiera meter su maleta. 

-¡Ya voy!-Peter tomaba su maleta y se las daba al chófer para que esté las metiera en aquel compartimiento.

Happy abría la puerta para que Peter pudiera entrar. 

-¿Estas listo?- preguntaba Happy mientras Peter entraba al auto y éste se hacía a un lado para que Happy se pudiera sentar.

-Si, Pensé que Tony vendría contigo...- lo decía con cierta sutileza.

-Él está en... ya sabes... trabajando, como siempre...

-Si, lo imaginé... ¿La señorita Pepper vendrá con nosotros?.-Peter no quería ser tan  indiscreto con su pregunta pero la curiosidad lo estaba matando. 

Cuidando al señor Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora