-Eres muy débil Parker...debes de mostrar más desinterés...si no quieres que se de cuenta...-Peter decía esto mientras abría la llave del agua.- Él sigue ahí... ¿ahora como saldré por mi ropa?actúa normal, no creo que a él le interese verme desnudo...-Tomó la toalla y la colocó al rededor de su cintura y salió, y tal como lo dijo él se encontraba ahí acostado pero con los ojos cerrados, enseguida Peter aprovecho para salir sin hacer el menor ruido posible pero fue casi imposible por que Tony ya había notado su presencia en la habitación.
-¿Que pasa Pete? ¿necesitas que te ayude a tallarte la espalda?- Tony preguntó aun con los ojos cerrados en tono de broma al escucharlo salir, más bien la puerta del baño lo había delatado.
Tony solo pudo escucharlo responder nervioso "señor Stark no vaya espiar" luego correr al baño a toda prisa; su pudor le causaba gracia.
En lo que se bañaba,Tony se había quedado dormido en su cama; después de lo de Pepper no estaba durmiendo bien, pensando que todo era por su culpa por no saber llevar una relación. Sin embargo, el aroma de aquel niño ahora impregnado en las sabanas de cierta forma lo relajaban y siendo una cama grande asumió que no le molestaría si echaba una pequeña siesta. Realmente ya necesitaba dormir después de varias noches repletas de insomnio su cuerpo se sentía agotado.
Mientras se ponía la ropa Peter aún seguía dudando si Tony sospechaba que a éste de algún modo le atraía.
Peter salió del baño y pudo notar a Tony profundamente dormido, se acercó lentamente a él para evitar despertarlo, y lo miró por poco segundos.-Nunca pensé que la admiración que sentía por el señor Tony se convertiría en algo más que solo admiración...-lo decía mientras éste aun seguía mirándolo.-No, no lo molestaré...-Así tomó su móvil y salió al mirador para poner su mente en claro y para saber que iba a hacer al respecto con sus sentimientos.Tony seguía dormido mientras que en su sueño continuaba aquel flashback que anteriormente había tenido.
-Habías destruido todos tus trajes, Tony...-decía Pepper mientras arrojaba los planos al suelo.-Si me ocultabas esto, no sé que otras cosas me ocultes, ademas ¿crees que para mi esta bien soportar a alguien que aun se sigue comportando como un puberto? ¿creyéndose un súper héroe capaz de salvar al mundo? estas equivocado Tony... esto es el mundo real... ya estoy cansada de que me pongas en peligro mortal y todo por tus estúpidas maquinas.
-¿Tú no me haz estado ocultando nada?.-decía Tony muy molesto.
-¿A que te refieres?
De pronto Tony sacaba de su bolsa trasera del pantalón unas fotos y se las arrojaba a Pepper.-Pepper levantaba del suelo una en la que se podía observar a ella en un restaurante con un desconocido.
-Tony... lo estas malinterpretando... esto fue una platica de negocios...-Pepper de algún modo trataba de encubrirse.
-¿Ah si? entonces... ¿me podrías explicar esta otra?.- Tony sacaba una última foto de su bolsillo, en ella se mostraba a la mismísima Pepper besando a aquel desconocido.
-Yo... puedo explicarlo...
-No hay nada que explicar... una imagen dice más de mil palabras...creo que aun yo mismo me creería capaz de hacer eso...-Tony se acercaba a Pepper de modo que ambos se miraban a los ojos.-Yo te creía alguien diferente... pero creo que me equivoque... eres una completa zo...-antes de terminar la palabra,Pepper le había soltado un bofetón. Tony se encontraba completamente furioso a medida que no sabia lo que decía.-Bien... después de esta gustosa platica, me voy, tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al señor Stark.
FanfictionTras una pelea con Pepper Potts, Tony Stark decide irse a su nueva y remodelada casa en Malibú. Peter Parker quien ahora es su protegido, decide estar tan cerca de él sin importar la serie de sentimientos encontrados que se le presenten. Para Pete...