Disculpas.

731 56 25
                                    

-¿Peter? ...  ¿Qué haces aquí?.-Preguntaba Pepper mientras entraba a la habitación con una maleta.

-Ammm... y-yo... e-estaba haciéndole u-u-un favor al señor Stark... -Peter al observar a Pepper y comenzaba con sus típicos tartamudeos.-Me pidió que le ayudara a empacar sus cosas.

-Gracias Peter pero no necesito de tu ayuda, no es como que me ayudes a guardar mi ropa interior.-Decía Pepper muy seria.

Mientras tanto en el helicarrier, dentro de la sala de juntas de los vengadores se encontraba Tony totalmente perdido, nunca se había preocupado tanto por dejar a Peter solo, de la nada se le vino a la mente que Pepper pasaría a la mansión por sus cosas, pensaba entre si: "Espero que Peter no tenga algún inconveniente con la visita de Pepper", era cierto que Pepper iría por algunas cosas pero nunca le mencionó a que hora iría.

-¿Qué pasa Tony?.-Era Natasha quien después de haber acabado la junta se acerco un asiento antes que el de Tony.-¿Te noto algo raro? ni siquiera te has dado cuenta que la junta ya acabo ¿Todo bien con Pepper?.-La agente Romanoff estaba al tanto de lo que pasaba entre Tony y Pepper, de Pepper era tan obvio porque trabajaba con ella y de Tony desde aquella vez que la ayudo en su cita con Bruce.

-¿Eh..? ahhh... lo siento, no te estaba poniendo atención ¿me decías algo?

-¿Cómo va el asunto de Pepper y tuyo?

-No va bien, no quiero saber nada de ella, es por eso que tú me estas ayudando para ponerme al tanto de la compañía.- Decía mientras acomodaba sus gafas del sol.

-No puedes dejar las cosas así Tony, tu presencia es indispensable para la compañía.

-Es por ello que le pago a Pepper y la hice presidente de la compañía, ella mejor que nadie sabe manejar todo eso, mejor cuéntame... ¿que tal tu cita con Bruce?.- Ambos se levantaba de la mesa y salían de aquella sala para dirigirse a la área de despegue.

-Bueno, no fue nada fuera de lo normal, fuimos al restaurante...

-¿Te ayudó el libro sobre física cuántica que te dí?

-En realidad solo deje que la conversación fluyera, no fue necesario, después tomamos una copa de vino, me llevo a mi casa y... 

-¿Tuvieron sexo?.-Decía Tony mientras la interrumpía y saludaba a unos agentes que estaban a punto de despegar en un helicóptero.

-En realidad no... solo me beso... 

-Rayos ¿el hombre verde te beso? .- Tony soltaba una carcajada imaginándose a Bruce convertido en Hulk  en pleno acto sexual con Natasha.-Menos mal , te mataría si intentara hacer lo que estoy imaginando.-Lo ultimo que menciono lo dijo casi como un susurro, era casi imposible que Natasha lo hubiera escuchado.

-¿Dijiste algo?

-Oh... nada, tengo que irme deje al niño solo en mi casa, llegara Pepper por sus cosas y no tengo idea si y llego, Jarvis comunícame con el niño.

-Eso es imposible señor, el joven Peter esta ahora con la señorita Pepper.

-Diablos... tengo que irme Nath... luego hablamos y suerte con Bruce.-Enseguida salto por la borda esperando que su traje se pegara a él y así fue, llego Jarvis con su traje y se dirigieron a su mansión, Tony esperando a que no pasara algún inconveniente entre Peter y Pepper.

Peter tragaba saliva mientras miraba a Pepper empacar sus cosas.

-¿Necesitas algo Peter? o ¿Por qué me miras así?.- Decía Pepper mientras doblaba una blusa y la metía a su maleta. En ese instante Peter recordaba lo que le dijo Happy "Tony y Pepper habían tenido algunos problemas" y se preguntaba: ¿Qué tipo de problemas?.

Cuidando al señor Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora