Peter salia de su habitación a toda velocidad con una gorra verde y entre sus dos brazos sostenía dos maletas en una de ellas llevaba ropa mientras que en la otra llevaba herramientas , destornilladores, soldaduras, pequeños reactores y uno que otro invento que él mismo había fabricado.
-¿Todo listo Peter?.-decía tía May mientras ésta colocaba correctamente la gorra de Peter.-¿Desodorante?
-¡Listo!
-¿Almohada?
-¡Listo!
-¿Calzoncillos?
-¡Listo!
-¿Limpios?.-May soltaba una leve risa mientras Peter la miraba fijamente.
-No es gracioso...
-Ya lo sé... no sé que haré sin ti estas dos semanas que te vas de campamento...-May se acercaba y abrazaba fuertemente a Peter mientras Peter dejaba caer sus dos maletas.
-Lo sé... el señor Stark fue muy amable en darme ese viaje todo pagado a ese campamento de Jóvenes construyendo ciencia.
-Por favor Peter dime que te vas a portar bien...-May tomaba una de las maletas mientras ambos salían del apartamento. Después de haber salido del edificio, May rodeo el auto nuevo que Tony le había regalado para uso de ella y de Peter, siempre y cuando él supiera manejar pero desafortunadamente aun no sabia, ambos subieron al auto y se dirigieron al aeropuerto.
-Esta bien... aquí estamos... cuídate mucho por favor...-May lo volvía a abrazar.-Por cierto... ¿no se te olvida algo más?
-Mmm...¿pasaporte? aquí esta... ¿boleto de avión? también aquí... no entiendo que es lo que se me pudo haber olvidado...-Al momento de decir eso May sacaba de su bolsillo una foto muy maltratada con manchas amarillas .-Solo aclárame una duda... ¿Es Tony Stark el de la foto?
-Si-i... él me la mostró cu-cuando la otra vez fui a verlo a su c-ca-sa y quería que-que viera como se veía cuando tenia mi edad...-Comenzaba con aquellos tartamudeos que presentaba cuando se ponía nervioso.
En realidad Peter mentía, una vez que Tony lo mandó a su casa por un encargo, entrando en su laboratorio miro la imagen y la tomó, por alguna extraña razón le llamaba la atención el Tony Stark de 17 años, pues se veía tan bien en esa pose.
-¿Bien?... no sé por qué el señor Stark te daría una foto de el cuando era joven... pero en fin, prométeme que te cuidaras mucho...-May abrazo una ultima vez al muchacho.
-Vuelo a París Francia esta listo...a todos los pasajeros se les pide que lleven boleto en mano y que se apresuren...-Se oía una voz a través de la bocinas del aeropuerto.
-Bien... me voy...-decía Peter mientras tomaba ambas maletas y se apresuraba al lugar para abordar el avión.
-¡Cuídate mucho Peter!.-gritaba May mientras éste se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al señor Stark.
FanfictionTras una pelea con Pepper Potts, Tony Stark decide irse a su nueva y remodelada casa en Malibú. Peter Parker quien ahora es su protegido, decide estar tan cerca de él sin importar la serie de sentimientos encontrados que se le presenten. Para Pete...