16 | Mercado negro

2.8K 371 225
                                    

     Mis brazos estaban extendidos, apuntando hacia el blanco de tiro con forma de humano. El protector de orejas tapaba mis oídos y mis ojos estaban protegidos por unas gafas transparentes.

     Disparé y la bala tocó el cuello. Fallé.

     Me quité las gafas con fastidio y miré a Liza. Su cabello rubio estaba recogido en una cola de caballo y sus brazos estaban tensos en el aire apuntando a su objetivo. Disparó varias veces seguidas a la vez que su mirada se contraía.

     Era imposible no acordarme de Evan cuando la miraba. Ella bajó los brazos con las manos aun aprisionando la pistola. Elevó el lado izquierdo de su boca, satisfecha de su trabajo.

     —¿Cómo es que lo haces? —me atreví a preguntarle. Liza puso sus ojos en mí.

     —Con la pistola —dijo levantando el arma.

     Reí con falsedad.

     —Qué graciosa —dije y ella se limitó a sonreír.

     Caminó hasta donde yo estaba, quedándose al lado mío.

     —Tienes que confiar en tus sentidos. Así como lo hiciste cuando le disparaste a Emma.

     —Claro, estaba mucho más cerca de ella y sabía que no iba a fallar.

     Hubo silencio y fijé mi vista en el blanco de tiro de Liza.

    —¿Cómo aprendiste a disparar?

     —Ethan me enseñó.

     —¿Fue después de lo que le pasó a Drake?

     —Un año después. Tenía dieciséis para ese entonces.

     —Ya habías conocido a Evan, ¿verdad?

     —Sí —asintió.

     —¿Cómo se conocieron? —me arriesgué a saber —. Lo único que me contaba de ti era lo muy hermosa que eres y lo muy enamorado que estaba de ti.

     —¿Él nunca te contó cómo me conoció? —sacudí la cabeza —. ¿Por qué? —pareció interesada.

     —Discreción, supongo.

     Liza asintió elevando una comisura de su boca.

     —Yo estaba entrenando con Jackson la primera vez que lo vi —contó y yo la observé con atención, interesada en el tema —. Ethan estaba con él, nos presentó y
después de ese momento, nos conocimos, bromeábamos, entrenábamos juntos y... Nos enamoramos.

     Me di cuenta de que estaba sonriendo cuando Liza terminó de contar la historia. Me los imaginaba riendo, hablando, entrenando. Ella derribándolo la mayoría de veces con su encanto y Evan besándola después.

     Joder, jamás quisiera perder a una persona con la desearía tener un futuro. Y pensar en ese ser especial, la mirada de Ethan cruzó por mi cabeza.

     —Y dime, ¿estará pasando algo entre mi hermano y tú? —preguntó Liza con una
sonrisa de complicidad.

     Sentí mis mejillas enrojecerse en cuanto insinuó que yo tenía algo con Ethan. Tragué sin quitar la mirada de ella.

     —Vamos, April, soy prácticamente viuda pero no ciega.

     Me sentí tan horrible cuando expresó ese comentario. No me imaginaba lo que ella estaría sintiendo, sufriendo. Mis ojos se humedecieron al imaginarme lo sola que Liza se estaría sintiendo sin Evan.

April © |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora