Holaaaa de nuevoooo. Waoo cuanto tiempo sin escribir por aquí, se siente verdaderamente bien volver aunque sea por poco tiempo.
En fin, antes de empezar, quiero agradecerles a todas esas personas que últimamente han estado leyendo ''April''. Gracias en verdad por todo su apoyo, por dedicarle su tiempo a mis escritos. Significa demasiado para mi y no se imaginan lo feliz que me ha hecho saber que les ha encantado, agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de hacerme saber que lo que me gusta hacer no es en vano y que se han llevado algo bueno de este proyecto, aunque sea una muy mínima cosa.
Ahora sí, desde hace un tiempo he estado preparando algunos datos curiosos para compartirlos con ustedes. No son muchos, y en verdad quisiera que sean mas, pero en serio espero que les guste.
¡Empecemos!
1. Por motivos de falta de inspiración, decidí darle un cambio grande a la historia, haciendo que April se enamorara del líder de los Dominis. Al principio ella se enamoraba de Jackson, no de Ethan.
Mi opinión: No me arrepiento para nada hacerle este cambio. Dio un giro súper inesperado hasta para mi que soy yo quien lo escribió. Y la verdad que al llegar esa idea muchas más surgieron y la inspiración no se detuvo. Incluso, pienso que la historia está mucho mejor así.
2. La muerte de Evan fue la primera escena que hice del libro.
Mi opinión: Se lo enseñé a mi hermana, y fue la primera persona en llorar con esa escena.
3. Al principio tuve la idea de novios. Lo cambié a hermanos porque la idea me pareció suuuuper original, y también para darle un toque significativo y con más impacto.
Mi opinión: Creo que en toda mi vida no he tomado mejor decisión.
4. Anteriormente, ''Ray'' era el nombre del líder de los Dominis, pero al crear un romance entre él y April, decidi cambiarlo a Ethan.
Mi opinión: Sé que el nombre está muy usado hoy en día, no me lo recuerden, jajaja. Lo cambié fue como para un ''mientras tanto''. Pero al final decidí dejarlo así.
5. Dudé mucho en hacer que April haya sido víctima de un abuso, ya que es algo usado en algunas historias. Pero lo que me convenció fue que era una forma lógica para que Evan entrara a los Dominis, pues no tenía alguna otra mejor idea.
Mi opinión: No creo que tenga algo mas que decir al sobre este dato, salvo que me encargué de agregarle ese matiz, más dolor, más impotencia.
6. ¡Alerta spoiler de The Originals! Una de las cosas que me inspiraron a hacer un poco mas impactante la muerte de Evan, fue una escena en especifico de The Originals. Que es cuando Jackson es asesinado en frente de Hayley.
Mi opinión: Jackson y Jackson. ¿Coincidencia? No lo creo, jajajajaja. Sigamos.
7. Al principio, April no tenía prólogo. Iniciaba con el primer capítulo con ella sentada al lado de la tumba de Evan.
Mi opinión: Recuerdo que esta escena me pareció tan tierna. Todavía ella no sentía el dolor de perder a su hermano y lo haría mas adelante, y sobre todo, no había presenciado su muerte.
8. De nuevo, al principio, las escenas que formaban parte del presente, que es cuando April habla con el doctor Glambolia, eran narradas en tercera persona y cuando ella narraba todos los sucesos los ponían en primera persona.
Mi opinión: ¿Por que decidí cambiarlo todo a primera persona? Porque noté que no se veía muy profesional, y porque la narración cambia drásticamente.
9. Otra vez al principio, April seria persuadida por su padre para entrar a los Dominis.
Mi opinión: ¿Por que lo quité? Bueno, la historia tiene que tener su parte realista, y pensando con lógica, un padre no haría algo que pudiera poner en peligro la vida de un hijo. Y menos si acababa de perder uno. Y también porque se supone que April era quien vengaría a Evan, se supone que ella tendría las ganas de no quedarse de brazos cruzados.
10. Tuve varias ideas para el título de este libro. Entre ellas estaban:
-Mortal obsesión
-Obsesión mortal
-¿Quien mató a mi hermano?Mi opinión: April, obviamente estaba entre esas ideas. Preferí dejarle esa, porque es un título corto, porque no he visto que en Wattpad otro libro llamado ''April''. Y por sobretodo, el libro se trataba de ella.
11. Debatí mucho la escena del ''perdón'' en el epílogo, ya que es casi imposible que una persona perdonara a alguien que asesinó a su hijo.
Mi opinión: Para hacer eso, para perdonar algo así, se tiene que pasar por un proceso bien incómodo que lleva demasiada impotencia. Pero sentí que debía ponerlo, poner al menos algo positivo, aunque sea en el final.
Esto ha sido todo, me apena tanto irme de nuevo, pero espero que les haya gustado mucho, que en algún momento no se decepcionen por las decisiones que tomé. Gracias por leer esta parte, por su tiempo.
¡Y antes de irme! Quisiera dejarles saber que estoy trabajando el libro de Evan, se llama ''El Cuervo'', y ya tengo el prologo hecho. Estoy pensando en publicarlo en el 2019, porque en verdad lo quiero tener bien avanzado para no decepcionarlos, y no dejarlo pausado como algunos escritores han hecho con sus proyectos. No quiero ser una de esas personas.
¡Gracias por todo! Les mando muchos besos con baba y abrazos fuertes llenos de agradecimiento. Cuídense mucho, coman mucho y duerman mucho.
ESTÁS LEYENDO
April © |COMPLETA|
ActionApril Howland presencia la muerte de su hermano Evan, y como resultado, decide infiltrarse dentro de la misma organización en la que pertenecía su hermano buscando venganza. Erick Glambolia, es cegado por la incertidumbre y decide hacerle una visita...