Holaaaa, espero que se encuentren bien en donde quiera que estén. Por favor, espero que este apartado puedan leerlo completo, en verdad es de suma importancia y dejaré algunas aclaraciones.
En primer lugar, quiero agradecer a Dios, por llenarme de inspiración cada día a través de las cosas pequeñas. Esas cosas pequeñas que nos unen a todos, un buen día, un abrazo, un consejo, un te quiero. Por las cosas que me ha permitido vivir que pueda servirme de inspiración. Espero no incomodar a los lectores por este agradecimiento, pero como persona creyente, creo prudente hacerlo públicamente.
También quiero agradecer a mi hermana Keisy, ella sirvió de mucha inspiración para escribir ''April''. Gracias a ella he aprendido que la vida no solo se compone de emociones. Que se requiere de esfuerzo para lograr lo que nos proponemos. Le agradezco por ser mi familia, por aceptarme, y por esa tan bonita relación que tenemos en la que me inspiré para escribir sobre Evan y April.
Y agradecerles a ustedes por todo el apoyo, por sus mensajes tan hermosos que me hacen saber que les ha gustado este proyecto. Esos mensajes significan demasiado para mi, es tanta la felicidad que quisiera atravesar la pantalla y darles un abrazo bien fuerte. Gracias por sus votos, los comentarios, las visitas. ¡Son un amor!
Ahora, quisiera decir algo que estado planeando compartir con ustedes, es una de las cosas que me inspiraron a escribir ''April'', y es que hace ya mucho tiempo escuchaba comentarios que hacían las personas de que no podían lidiar con su hermano, ya sea menor o mayor. Y creé este libro con la intención de demostrarles a las personas que los hermanos son los mejores seres que podremos tener a nuestro lado. Nos apoyan, no nos juzgan, nos protegen de una forma maravillosa. Y hablo por experiencia, porque mi hermana me ha demostrado siempre su cariño, sin importar las peleas, o si nos gritamos y nos decimos cosas hirientes. Al final las dos estamos ahí, juntas, pidiéndonos perdón y siguiendo adelante.
Sé que habrán comentarios negativos de que estoy fomentando a que las personas recurran a la violencia. Cuando en verdad no es así, nada se tiene que resolver con la violencia. Por favor, entiendan que es solo un libro y que obviamente me fui a lo más extremo de las situaciones. Espero que lo hayan leído con mente abierta.
Lo único que quiero dejar claro con este proyecto es que nuestros hermanos siempre van a estar ahí. Cuidándonos, protegiéndonos. Que nos molesten es parte de demostrarnos su cariño. Gracias nuevamente a todos los que me apoyaron en esta historia. Espero que les haya gustado un montón y haber cumplido con sus expectativas.
Steisy Ross.
PD: ¿ustedes leerían un libro desde el punto de vista de Evan?
ESTÁS LEYENDO
April © |COMPLETA|
ActionApril Howland presencia la muerte de su hermano Evan, y como resultado, decide infiltrarse dentro de la misma organización en la que pertenecía su hermano buscando venganza. Erick Glambolia, es cegado por la incertidumbre y decide hacerle una visita...