Cap#1

1K 61 29
                                    

—  ¿Tienes listas las maletas listas ?—  preguntó mi madre desde la puerta de mi cuarto.

—No, todavía me faltan unas cuantas cosas. — dije amargamente.

— ¡Muévete!, Daniella deja de retrasar este viaje. — dijo mi mamá estresada.

—  Sí, pero tú crees que es fácil. — dije triste

Sabía que lo que estábamos haciendo por mi papá.

Irnos de California nos haría bien no solo porque era importante para mi papá obtener ese trabajo sino porque mejoraría nuestra vida económicamente pero a la vez no quería irme, no quería dejar el lugar donde había pasado mi niñez y tantas cosas.

Dí un último vistazo a mi habitación y terminé las maletas. El taxi que nos llevaría al aeropuerto nos estaba esperando impacientemente en la puerta de casa.

— ¡Apúrate Dani!—  gritó mi padre.

Baje las escaleras lo más lento que pude, tratando de recordar cada parte de la casa con el más mínimo detalle. Ya no quería irme. Mi mamá no me había dejado despedirme de mis amigos, estaba furiosa, ella me dijo que era mejor irnos sin despedidas.

El viaje en avión fue largo y aburrido, por suerte no me toco sentarme con mi padre y mi madre. Pasé todo el viaje escuchando Artic Monkeys mi banda favorita y como estaba sentada del lado de la ventana pasé viendo todo así que no fue tan malo.  Me preguntaba como haría en el instituto seguramente sería la nueva y lo peor... me llenarían de preguntas pero bueno, de eso me arreglaría cuando estuviera allá

 Nunca antes había viajado a Inglaterra, no sé cómo es la gente allí ni tampoco como es el lugar, no conozco a absolutamente nada ni a nadie.

—  El avión esta por aterrizar, no desabrochen sus cinturones hasta que toquemos suelo—  avisó el piloto por los parlantes.

Las voces se comenzaron a hacer más fuertes por el pequeño pasillo del avión, los que estaban dormidos ya se habían despertado y miraban expectantes por las ventanas esperando ver cómo era el lugar.

—No estás emocionada Dani. —pregunto mi padre desde el asiento trasero —. Ya estamos llegando.

—No sabes cuánto—  contesté con sarcasmo. Y la mejor parte es que tengo un montón de amigos aquí.

Mi madre suspiró y no me habló hasta que estuvimos abajo. En realidad no me hablo hasta que subimos al taxi que nos llevaría a nuestra nueva casa en un pueblo llamado “Castle Combe”.

****

Cuando llegamos dejé mis maletas  en la puerta y subí a ver lo que me parecía más importante... mi habitación y no podía quejarme mi cuarto era perfecto tal y como yo lo había soñado desde que tenía memoria era grande y con un balcón donde podía ver toda la ciudad y un árbol gigante pero lo mejor de todo era el tercer piso mi propio cuarto de baile con unos ventanales inmensos.

Siempre he amado bailar, pero deje la academia de danza porque no podían pagarla pero ahora que tenía mi propio cuarto de baile podrìa bailar cuanto quisiera sin tener preocupaciones de que no paguen a tiempo.

Empecé a arreglar todo en el closet, mis vestidos, mis zapatos todas mis cosas en sí, seguía arreglando cuando vi de nuevo por la ventana y me entró una curiosidad.

Quería conocer más del lugar, no sé qué había en el pueblo, se veía rústico o antiguo pero tenía un aire acogedor que se sentía bien estar aquí.

Empecé a caminar por todo el pueblo conociendo el lugar, habían panaderías, carrozas con flores, pastelerías, tiendas de ropa, librerías; era un pequeño pueblo con una gran variedad de cosas.

Disclosure [ En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora