Los gritos de la gente se oían por todos lados, las chicas unas más fáciles que otras, con unos mini vestidos que no dejaban nada para la imaginación.
—Este día es demasiado importante para mí. — me dijo Aaron muy cerca ya que los gritos y la música no dejaban oír nada.
— ¿Enserio?— le dije técnicamente gritando.
—Hoy, es la carrera más importante del año, en esta carrera estarán todos a los cuales, he vencido y vienen para una redención. — Aaron me dijo viendo a la pista. — Daniella, esto es todo para mí, tantos días de entrenamiento, lo necesito, el premio final son $8.000 es una gran cantidad.
—Es bastantísimo dinero, Aaron, es una gran, pero gran carrera. — dije sonando algo preocupada, tenía miedo por él, era algo demasiado importante para él o eso se notaba en la manera en la que me lo decía.
Todos los corredores a la pista.— se escuchó decir por uno de los parlantes.— Es momento de iniciar la carrera del año.
Empecé a ver a Aaron nervioso, o parecía estarlo, tenía algo de miedo por él, la verdad tenía miedo en general, todos los corredores se veían peligrosos y perversos. La gente empezó a gritar y a saltar por sus favoritos, todo el mundo empezó a caminar hacia las escaleras que habían al frente de la pista, lo único que los separaba de la pista eran unas llanta y unos contenedores de basura viejos.
—Es momento de que vaya a ver al Jeep, Chad y Zane me están esperando.— me dijo Aaron— Deberías desearme suerte, eh.
—Ehm, claro, suerte Aaron.— le dije.
—No, no, así no. Yo quiero algo de verdadera suerte.— me dijo el.— en ese momento me agarro y me beso. Fue un beso de unos segundos porque llego Zane y el se fue.
Esperen, Aaron acaba de besarme verdad. Dios había sido algo desprevenido pero en verdad fue dulce.
Estaba yendo hacia los escalones aunque la verdad me daba algo de miedo ir, cuando veo a Jess caminando por ahí con unas chicas.
Era demasiado extraño pensara que Jess era parte de estos lugares, pero no le di importancia porque ella guardaba demasiados secretos y de verdad quería ver correr a Aaron hoy.
Me senté a esperar que la carrera iniciara, cuando mire a la pista vi a Aaron mirándome y me guiño el ojo, yo solo le hice de la mano.
Había muchísimas fanáticas de él, se escuchaban muchos gritos para él.
“Aaron Black, ganaras como siempre”, “Aaron hazme un hijo”, “Aaron bésame”, “Aaron dedícame esta carrera a mí”, y muchas cosas más, sinceramente los otros gritos eran algo perturbadores y repugnantes.
*La trascendencia de la emotiva competencia es digno acto del torneo de valor y destreza y deseo de triunfo de los valientes competidores y los nervios quieren estallar bajo el efecto de insoportable tensión al iniciar la carrera y los pilotos se ajustan su cinturón de seguridad, el motor entra en calor*
Todo se convirtió en euforia, la gente gritaba, se tiraban tragos, la carrera estaba por empezar y la chica que tenía que mover e pañuelo para comenzar ya estaba en la pista.
En ese momento la chica movió el pañuelo. *3, 2, 1 Fuera*
*Los diablos del volante imprimen a sus máquinas el máximo de velocidad y resulta difícil identificar a los carros cuando pasan como centellas... Carro a la vista... las miradas se clavan con ansiedad en el primer automóvil que cruza la meta. La gente no oculta la ansiedad que produce la incertidumbre de saber cuál es el carro que se acerca, y con los ojos tratan de localizar el número que se escapa a la vista por la espantosa velocidad que vienen desarrollando los pilotos...* el narrador de la carrera se hacia presente
ESTÁS LEYENDO
Disclosure [ En Pausa]
Teen Fiction❝Esto es peligroso. Esto es una bomba de tiempo nena, lo mismo que nos une hoy, nos desintegra. Una chispa de más y así es como el incendio empieza.. ❞