Capítulo 6

101 14 1
                                    

—¡Feliz cumpleaños!— Había organizado una fiesta con mis seres queridos,  estaban mis padres y amigos.  Me sentía muy feliz al estar con ellos. 

—¿Quién cumple 22 años?— Sehun me toma con sus manos mis mejillas apretadolas un poco.  Maldito niño pequeño.

—¡Ya! Soy tú hyung, no por qué adelantaste materias quiere decir que no sea mayor que tú. —Muy apenas lo pude decir ya que aún  Sehun no soltaba su agarre. 

—Sehun dejalo. —Yixing al rescate,  por fin.  Sehun le hace caso y me suelta.  —Junmyeon Hyung feliz cumpleaños— Y me da un regalo,  estoy muy feliz por este día.

—Gracias Yixing, en verdad gracias.—

—Espero que te guste Hyung—









[❤]

— Ya son cuatro meses,  no puedo creerlo.  Gracias por el apoyo tuyo y de tu familia Sunhee.— No podía creer que el tiempo se pasará rápido. 
Tan rápido que dolía, eran pocas las veces que podía ver a aquel chico lindo.  Siempre venía acompañado de otro tipo ¿Eran pareja? Siempre venían juntos,  se sonreían e incluso notaba sonrojos por parte del chico lindo.  Veía a Sunhee hablar pero ignore todo aquello que decía, pensar en aquel chico lindo acaparaba toda mi mente.

—No es nada.  Mi familia te tiene cariño. — Su teléfono suena y atiende la llamada. 

Vuelvo a pensar en aquel chico, la última vez que lo pude atender me di cuenta de algunos detalles, el batido de fresa era su favorito, galletas con chispas de chocolate también en ocasiones lo pedía, sus lindos labios rosas, así era el color natural de aquellos lindos labios, su lindo aroma.  Me estaba volviendo loco pensar en él. Es raro por qué nunca había pensando en un hombre,  nunca me ha pasado lo que me pasa con él, con aquel chico de lindo labios rosas y hermoso ángel.

[❄️]










Regrese :3

dєѕtínσ: єl cσmíєnzσ ↪️[KrisHo] 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora