Capítulo 7

100 13 1
                                    

—¿Yixing hyung no vendrá?—Venía con Sehun camino hacía la cafetería que está cerca del campus.

—Le mande un mensaje pero respondió en que no podrá venir. Sehun-ah ¿Hace cuánto no convivimos?,  somos amigos deberíamos salir más. —

—Hyung, claro que somos amigos pero últimamente has estado mucho con Yixing hyung, no debo interrumpir sus citas— Estaba apunto de gritarle debido a su comentario cuando vuelve a hablar. —Llegamos hyung, pasa. — Lo miro un tanto enojado por aquel comentario y veo aquella sonrisa burlona.  Niego con la cabeza y caminamos hacía la mesa más cercana.

—Sehun-ah, no son citas.  En verdad aprecio a Yixing y es muy buen amigo, tú eres el que nunca tiene tiempo para nosotros desde que estás detrás de aquel chico llamado ¿Luhan? Sí, Luhan. — Sonrió triunfante ante tal comentario cuando Sehun iba a hablar pero el mesero de siempre, el tipo alto de gran atractivo interrumpió nuestra boba pelea.

—Hola buenas tardes, bienvenidos.  ¿Qué desean ordenar?. —Sehun ya estaba mirando el menú, pose mis ojos en Sehun y sonrío por que parece todo un niño pequeño. 

—Sí, yo pediré el postre número 2 del menú por favor. — Veo al mesero anotar el pedido y posa su mirada en mí esperando respuesta. 

—Mmm... Batido de fresa por favor— Anota la otra parte del pedido y sonríe  a lo que hace que también se me forme una gran sonrisa.

—Enseguida estará su pedido. — Se aleja y no quito mi mirada de él.





—¿Qué fue eso Hyung?. —Lo veo desaparecer de entre las mesas y sin dejar de sonreír  vuelvo a ver a Sehun.

—¿Qué fue de qué Sehun-ah?. — Sonríe y de nuevo vuelve a preguntar.

—¿Hyung en verdad,  que fue eso? Pareciera como sí lo conocieras o ya de plano que estuvieras coqueteando con él.—

—No estaba... —

—Él también sonrió, te comia con la mirada Hyung. —

—Basta, deja de decir tonterías Sehun-ah—

—Hyung, ¿Qué acaso ya no sientes nada por Yixing hyung?—

—Sehun dejate de cosas, basta—

—Wow hyung, enamoraste a ese tipo— Sentía mis mejillas arder ante tales comentarios de Sehun, moría de la vergüenza.

—Sehun basta... —

—Aquí está su pedido, buen provecho. —Acomodo la orden con sumo cuidado, iba a tomar mi vaso de batido de fresa cuando nuestras manos rozaron.  —L-lo siento, que disfruten su orden.— Sentir ese toque tan mínimo acelero demasiado mi corazón.

—Y no es nada, claro Hyung, ajá como digas. —

—No se por qué ocurrió eso— Tome un sorbo y vi que negaba con su cabeza.

—Hyung, lo pusiste nervioso.  Te miraba de reojo, parece que le gustas.— Deje el vaso en su lugar.

—Qué cosas dices, alguien tan atractivo como él jamás se fijaría en alguien como yo. — Sehun deja de comer y me mira.

—No digas eso hyung ¿Viste lo nervioso que lo pusiste? Quizá le parezcas atractivo, deberías no lo sé ¿Acercarte a él? Por lo que note, también te pusiste algo nervioso y tus mejillas rojas no pasaban desapercibidas.  Quizá sea mejor olvidar el amor por Yixing hyung. — ¿Olvidar el amor? ¿Realmente amaba a Yixing? Todo es tan confuso que no se si realmente le quise de esa forma, pero este chico alto me hace sentir cosas mágicas, pienso en él todo el tiempo y mis ganas de verle igual.

—¿Debería?— El siquiera pensar hablarle ya me ponía nervioso, realmente estoy empezando a sentir cosas por aquel hombre.

—Deberías intentarlo hyung, no pierdes nada. —

—Sí, supongo que no pierdo nada con intentar, hablaré con él. —

—Así se habla Junmyeon Hyung. — Sehun aún era un niño pequeño, él estaba de igual de emocionado que yo al escuchar mis palabras.  Hablaré  con él, claro que lo haré.

[❤]





Este maknae deberás XD, lindo día 💞

😍
😍
😍
😍
😍
😍

dєѕtínσ: єl cσmíєnzσ ↪️[KrisHo] 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora