No estés nervioso sólo es tu primer cliente de la cafetería, no estés nervioso.
Había empezado mi día en la cafetería, estaba algo nervioso porqué aunque haya aprendido algo del idioma básico mis nervios seguían ahí. Es mi primer trabajo en esta ciudad y realmente quería conocer más personas, iba a salir adelante de eso y a regresar todo el apoyo brindado, regresaría a terminar mis estudios y quizá regresar a mi ciudad natal, quizá.Hace unos minutos el señor Choi había venido a desearme suerte personalmente, me daba ánimos de que esto solo seria el principio de la estadía en esta ciudad, que saldría adelante. Respire hondo y me acerque a los primeros clientes. El lugar no estaba tan lleno, compañeros de trabajo me habían mencionado que el lugar se suele llenar más en medio día y tardes, debido a que cerca de aquí esta una universidad y los estudiantes vienen a pasar un rato aquí. Le quite importancia a las preocupaciones y atendí la orden.
El día de paso algo rápido, de empezar a las 7:00am y ser ya mediodía el tiempo paso rápido. Tenia unos minutos de descanso, sali del lugar para tomar aire fresco. La cafetería estaba en un lugar muy lindo, áreas verdes muy lindas, espaciosa. Cerre los ojos un momento. No pude evitar pensar en aquel chico que me miraba ¿Por qué lo hacía?. Abri los ojos, suspire. Aquella pregunta aun rondaba en mi cabeza, pero también estaba el por qué yo también le mire, por qué le devolví la mirada. Quizá fue sólo para averiguar, no me queda claro el por qué lo mire, solo paso.
¿Lo volvería a ver? ¿Transitaba seguido por aquí?, supongo que luego lo sabre. Realmente quería volverlo a ver, es difícil explicar el por qué. Nunca había sucedido, el querer ver a una persona que no fuera mis seres queridos, mucho menos con un hombre. Negué con la cabeza, sí pude notar que aquel chico era lindo, de piel tan blanca como la nieve ¿Será por eso? Quizá nunca había visto una persona tan parecido a un ángel... Pero que estoy pensando. Vuelvo a negar con la cabeza. Será mejor seguir trabajando y manter la mente ocupada.
[❤]
—Deben expresar muy bien los sentimientos. ¿De acuerdo?. Esa obra debe estar lista más tardar para la próxima semana. Hasta aquí llego la clase, nos vemos mañana.—
Bien el profesor Lee encarga la obra justo cuando no tengo el tiempo necesario. Suspiró, tendré qué hacer un doble esfuerzo por dar lo mejor. Salgo del salón de clase y me dirijo hacia el jardín del área. Tomo mis cosas y las colocó en la banca que esta debajo de un gran árbol. Cierro mis ojos y suspiró. No puedo dejar de pensar en aquel chico de la cafetería. No se que me ocurre pero las ganas de ir y ver que esta ahí son enormes, pero me contengo. Yixing no puede ir ya que tiene que practicar todo el día. Me hago la idea de ir sólo pero mis nervios no me dejan ¿Y sí esta ahí que haré?. Me siento nervioso por pensar en aquel chico, sí pensaba tener nervios por Yixing esto que siento por aquel chico de la cafetería es algo muy ¿diferente?, Justo ahora no se expresar mis sentimientos ¡genial!.
Admito que Yixing es una linda persona y que ha habido veces que hace que me ponga mas nervioso de lo normal con su simple presencia y que quizá siento algo por él pero no lo sé, supongo que estoy algo confundido. Se que si admito mis sentimientos la amistad con Yixing ya no sería la misma y tengo algo de miedo perderla, por lo qué calle durante ya un tiempo.
Pienso más en Yixing, semanas atrás había definido como 'amor' a lo que siento por mi amigo, pero ver al tipo alto me pone a pensar. No pase desapercibido su atractivo rostro, es alguien atractivo pero ¿Tendrá un lindo corazón?... Qué rayos estoy pensando ¡No Junmyeon!. Mejor debo empezar lo de la obra...
[🍀]
Aigoo Myeonie pero bueno, ayer se cumplió un año con "The War" omg🌴🌴🎉🎉. Realmente a Lay se le extraña bastante 😔
ESTÁS LEYENDO
dєѕtínσ: єl cσmíєnzσ ↪️[KrisHo] 🌻
Fanfic-¿Deseas algo más?. - Lo miraba esperando una respuesta, asintió. -Claro. Conocer tú nombre... - A veces el amor se encuentra de donde menos lo esperas. En el caso de ambos chicos, dentro de una cafeteria. 🌱Couple: KRISHO 🌱Advertencias: Muc...