Por favor... Cerre y mordi un tanto fuerte mi labio inferior ¿Por qué la vida es tan injusta y me pone a decidir? A Yixing lo aprecio mucho y realmente muero por verle pero también tengo curiosidad por saber más de aquél tipo alto.
—Y-yo lo siento Yixing, no puedo. Le comente a mí madre que tenía libre a esas horas y quiere que la acompañe por unas cosas. En verdad lo siento p-pero otro día será. — Mentiroso. Eso era, no sé por qué dije aquello, mí madre no sabía nada, espero que me perdone por decir mentiras pero sólo lo dije por decir, no lo medite bien.
Al otro lado de la línea escucho un suspiro un tanto ¿Cansado? ¿Molesto? No logro decifrarlo correctamente. —Yixing, en verdad te extrañamos ¿Qué te parece sí salimos la próxima semana? Podemos preparar mejor la salida ¿Qué dices?— Aún qué no le veía podía percibir que se encontraba un tanto triste. Lo siento. No merezco a un ser tan mágico cómo tú
—No te preocupes, entiendo. Me saludas a la señora Kim, lo de salida me parece bien, yo también los extraño y siento no poder verlos aunque sea por unos segundos, te extraño y espero poder estar cerca de ti, de ustedes...Tengo que colgar, lo siento, cuidate— No podía creer lo que estaba escuchando, mi corazón latía desenfrenado por aquellas palabras. Debía tranquilizarme y respirar.
—Esta bien, cuidate Yixing.— Mi mente ya no procesaba nada y ni hablar de lo qué quería decir Cuidate Yixing, te extraño mucho cómo no tienes idea pero esas palabras no salieron de mi boca. No pude decir nada más que aquello y colgó la llamada. Me sentía un tanto fatal, así no se deberían de dar las cosas ¿Por qué no todo es felicidad?...
[Yifan]
—¿Y me vas a contar quien era ese lindo chico? ¿Lo conoces de hace tiempo?— Sunhee me miraba un tanto divertida mientras cuestionaba aquello.
—No lo conozco, sólo he notado que es cliente frecuente en la cafetería.— Dije algo simple mientras caminaba al pequeño sofa.
—Aja, pues pareciera que se conocieran de hace tiempo ¿No te quedaste mucho tiempo en su mesa para ser un cliente cualquiera? —
—Ya te lo dije, frecuenta mucho el lugar hasta que recientemente hablamos creó... —
—¿Crees?— Vi como se acomodaba mejor en la silla y estaba atenta a una respuesta.
—Sí, creo... No lo sé, lo normal supongo, saber nuestros nombres —
—Ajá, Saber tú nombre, tú número, tu vida sentimental de una vez ¿No? —
—Sunhee basta —
—Haha bien, quizá sólo le caiste bien y supongo que al ser tú quien siempre lo atiende, le dio por conocer tu nombre—
—Supongo —
—Por lo que pude apreciar, es un chico muy hermoso, parece un ángel — Mi ángel no pude evitar pensar aquello
—Mmm s-si, es lindo— Me levantó, camino a la pequeña cocina antes de que empiecen las preguntas.
—¿En verdad lo crees— Se levanta de su asiento y me sigue el paso hacia la cocina. Se cruza de brazos y me mira —¿En verdad piensas eso?—
Tomo un vaso de agua y asiento sin tomarle de más importancia. —Lo es y me pregunto si tendrá pareja—
Seguía bebiendo agua cuando al escuchar aquello casi me ahogo. —¡Oh! Yifan, ¿Estas bien?— Asenti como pude.—S-si estoy bien, todo bien— Dejo el vaso en la mesa. —Y lo de la pareja, no lo se, he visto que algunas veces viene acompañado por otro chico— La veo asentir —¿Acaso te gusta?— Levanto la ceja al decir aquello, esperando una respuesta. Al parecer no se esperaba aquella pregunta.
—¿Gustar? No, n-no lo creo ¿A ti te gusta?— Lo dijo sin más a lo que solo pude abrir los ojos en demasia ¿Gustarme? ¿Un chico? Era lindo pero gustar es otra cosa completamente diferente creo yo.
—Es lindo sí, pero gustar no, además creó que quizá su acompañante sea su pareja. — Trato de no mirarla y evadir todo sus comentarios.
—Ok, de acuerdo, te creo. Y lo de si es o no su pareja deberías preguntárselo — ¿Qué? Acaso esta loca, apenas en sí si hablamos, como llego a preguntarle eso, Oye eres muy lindo, me gustaría saber sí tienes pareja ¿Eso no se confundiría con algo más? No creó que esa pregunta sea adecuada para cuando me encuentre con él.
—No le preguntaré eso, no somos tan cercanos para saber esos detalles. Es mejor las cosas así. — Él tan solo pensar que lo volveré a ver y saber más de él hacia que se me formara una enorme sonrisa.
—Yo solo decía. En fin, tengo que irme. Nos vemos luego, ah y sobre tu turno bien, terminas a la hora acordada ¿correcto?—
—Sí —
—Bueno, ahora sí me tengo que ir. Pero deberías pensar sobre lo de aquel chico, es muy hermoso y quizás necesites a un ángel de amigo ¿No lo crees? —
—Eres imposible —Me acerco a ella y la abrazo a más no poder. Reimos juntos.
—Ok, ya ahora si debo irme. Hasta luego —
—Descansa y con cuidado — Me sonríe y se despide.
Suspire hondo. Era imposible. Me dejo pensando en eso, quizá en un futuro podre saber más cosas de él, me intriga por conocerle más. Esperaba ansioso por ver aquella sonrisa, ver a ese hermoso ángel que pronto sería mi amigo....
[💖]
Volvi luego de mucho :c lo siento, el regreso a clases y el horario no ayuda pero aquí un nuevo capítulo que espero que les siga gustando 💕
Antes de irme para compartirles que por fin tengo el álbum #EXO 'Don't Mess Up My Tempo ' conmigo yaaay, es hermoso btw 😭💖
Sin más lo siento si hay errores ortográficos, gracias por leer y nos vemos luego byebye🌟💛
💖
💖
ESTÁS LEYENDO
dєѕtínσ: єl cσmíєnzσ ↪️[KrisHo] 🌻
Fanfic-¿Deseas algo más?. - Lo miraba esperando una respuesta, asintió. -Claro. Conocer tú nombre... - A veces el amor se encuentra de donde menos lo esperas. En el caso de ambos chicos, dentro de una cafeteria. 🌱Couple: KRISHO 🌱Advertencias: Muc...