Capítulo 9

115 13 3
                                    

[Junmyeon]

No sabía de donde había salido aquella seguridad, confianza sólo lo dije. Parece que la pregunta le sorprendió y esboza una sonrisa un tanto nerviosa.

—Claro, me llamó Yifan, Wu Yifan— Solto simple y me alegra que haya respondido. Me pregunto si es de origen chino debido a su nombre.

—Oh lindo nombre, yo soy Kim Junmyeon— Estiro mi mano en señal de agrado y me devuelve el gesto, un ligero apretón de manos y ya estaba más nervioso de lo usual. Este hombre crea muchas cosas en mí. —¿Debo deducir que por tú nombre eres de origen chino? ¿No es así?— No quería sonar entrometido lo estaba sonando pero realmente quería saber más de este hombre.

—Así es, vengo de China pero por el momento estoy viviendo aquí... — No pudo decir más cuando escucho que lo nombraban. —Lo siento, tengo que irme, sí deseas algo más volveré en unos momentos— Parecía un tanto preocupado, había mas gente de lo usual.  Debería dejarlo trabajar así que opte por una opción.

—Oh esta bien, sólo será esto y me iré, gracias. —

—De acuerdo— Le volvieron a solicitar y me miró. —Me tengo que retirar, ¿Vendrás mañana?— Dijo aquello y no me lo espere ¿Acaso quería seguir viéndome? O ¿Sólo se esta volviendo costumbre?

[Yifan]
Este chico parecía tan amigable y lindo, me sorprendió que quisiera conocer mi nombre y él el mío por fin pude conocer el nombre del ángel más hermoso que había visto quería seguir esta conversación pero debido a la cantidad de gente que atender, Sunhee me llamo. En verdad quería conocer más de éste ángel pero sería imposible el día de hoy.

Sunhee seguía llamandome. —Me tengo que retirar, ¿Vendrás mañana?— No se de dónde salió aquella pregunta, por lo que vi el tampoco. —Es decir, eres un gran cliente frecuente ¿Te parece sí mañana seguimos la plática?, saldré temprano y pues podemos seguir conociendonos D-digo si gustas, no te estoy obligando a nad... —

—Claro, me encantaría— No me dejo terminar ya que acepto sonriente. Me alegra.  Por fin tendría un amigo a parte de Sunhee.


[Junmyeon]

Me hizo las cosas mucho más fáciles, sencillas.  Me recoste en mi cama mirando hacia el techo, mi corazón aún sigue latiendo en demasia. Aún seguía nervioso.  Acordamos a vernos a la misma hora ya que hasta ahí llegaría su turno ¿Destino? Habían muchas cosas que se ponian a nuestro favor o eso quería creer. 

Siempre frecuentaba la cafetería y siempre note cuan amable y sencillo era con los clientes, no parecía ser una mala persona. Además, es guapo, alto, un atractivo que no pasa desapercibido por nadie. Espera Junmyeon, tú sientes algo por Yixing.  Volvi a pensar en Yixing, hace días que no nos vemos. Le entiendo, estar concentrado en tu carrera y en lo que más amas pero su ausencia era notable, le extrañaba demasiado no podía negarlo. Me debatía en si debería llamar por teléfono con él. Me mordi el labio inferior pensadolo mejor ¿Debería? Suspire hondo.  Y marque aquél número.

Estaba nervioso, aún no contestaba y ya me sentía más nervioso. Yixing aún lograba ese efecto.  Cuando por fin escucho que hay alguien del otro lado de la línea sonrió como idiota.

—Hey Yixing hola— Ruedo para quedar boca abajo a mi cama.

—Hola Junmyeon— Escuchar a Yixing aunque sea por teléfono me pone a pensar en cuanto lo he extrañado.

—¿Cómo estás? ¿Ha estado todo bien?— Y realmente me preocupo por él. Es una persona tan maravillosa que merece lo mejor. Me pongo triste al pensar que yo no lo merezco.

—Muy bien, ha estado todo muy bien, excelente. ¿Junmyeon estás bien? Te escucho un tanto triste ¿Sehun ha hecho algo malo?— Mi sonrisa vuelve y niego ante tal comentario.

—No, Sehunnie no ha hecho nada malo es solo qué te extrañamos, t-te extraño — Sonaba como su novio pero realmente se siente su ausencia.

—Oh, y-yo también pero tenía  que entregar un proyecto importante también.  Yo también te he extrañado, que te parece si salimos mañana?—

Mañana. Por qué precisamente mañana.  Realmente quería verlo, convivir de nuevo con él pero también quería seguir conociendo a Yifan. Yifan suspiro hondo y Yixing espera una respuesta. —Podemos ir después de clases, parece que el señor Choi no estará presente de nuevo, tenemos más tiempo. ¿Qué dices?—

Y no se que decir.  ¿Por qué en la clase que se supone es del señor Choi? ¿Por qué a esa hora donde también me cito Yifan? ¿Por qué tengo que decidir?.

—Y-yo— No sabía que decir, no me esperaba aquello.

—P-por favor... —Noto algo en su voz, algo que no puedo decifrar pero me duele escucharle.

La decisión que tomé puede cambiar muchas cosas

[❤]

[❤]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖

¿Qué decidirá Suho? Omg xd

Hola ~ 💞, gracias por leer y por  los lindos votos 😄💞

dєѕtínσ: єl cσmíєnzσ ↪️[KrisHo] 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora