—¿Deberíamos ir?— Pregunte algo dudoso a Yixing. Había pasado ya una semana desde la vez que fuimos a la cafetería.
—Tengo que entregar este documento, solo lo dejo en oficina y vamos ¿Te parece?—Sonríe y de nuevo siento algo en mi corazón. Asiento y le devuelvo el gesto con una sonrisa.
—¡Perfecto, te acompañó!— Lo acompañe y escucharlo hablar de su día a día me alegraba. Contó sobre como se estaba preparado para el festival de baile contemporáneo que habrá en Daegu la próxima semana y de lo cuan nervioso y emocionado estaba, diciéndome que me quería ver en primera fila, a lo que acepte. Llegamos a la oficina entre risas y le espere afuera. Saque el teléfono del bolsillo y le mande a Sehun un mensaje avisándole que estaría con Yixing. Me respondió al poco tiempo
"De: Sehunnie Hun
Para: Myeon HyungHyyyuuung~ ya deberían de andar ¿No lo crees? kkkkkk pasen un lindo rato romántico, no se preocupe por mi Hyung. Gracias por invitarme pero tengo asuntos que atender, bye bye ~~~~~~~ "
Sonrió por lo bobo que era Sehun. Todavía era un niño. Contesto aquel mensaje y vio a Yixing salir.
—Listo Hyung. ¿Nos vamos?— Asenti con una sonrisa y caminos hacia la cafetería.
[❤️]
Había pasado una semana que había empezado el trabajo. El miedo de estar en un lugar que nunca había visitado se desvaneció, la gente que frecuentaba el lugar era muy amable. Este lugar me estaba empezando a gustar. Me estaba adaptando muy rápido. Solo faltaba una hora para que mi turno del día hoy terminará.
—Wow, vas muy bien. Me alegro que ya te estes adaptando.— Sunhee, la hija menor del señor Choi también era nueva en el trabajo.
—Gracias Sunhee, también me alegro que te hayas adaptado, tú padre realmente confía en ti— Me muestra una linda sonrisa, ella trabaja aquí para estar cerca de su padre, asiste a la universidad.
—Claro y lo sé, quiero estar todo el tiempo con él y ayudarle. Con todo esto del tema de mi madre, debe estar pasandola mal. — No quise hablar mucho del tema y opte por hablar de otra cosa.
—¿Como van las clases?—
—Muy bien, me va excelente. Yifan, se que tú un día podrás terminar tu carrera, lo sé y ansío que llegué ese día, has demostrado este poco tiempo que eres un buen ser humano y que tu familia desde el cielo estará orgullosa por el hombre que eres.— No esperaba esas palabras, mucho menos el que me abrazará, correspondi aquel abrazo y cerre los ojos, no tenía familia, nadie me pudo brindar su apoyo, había olvidado un poco que se sentía obtener una muestra de cariño. Quería llorar por pensar en ellos pero decidí ser fuerte. —Es mejor que regresemos a trabajar, falta poco para que termines el turno— Rompe aquel abrazo y se aleja. Asiento a sus palabras.
—Tienes razón, nos vemos luego. —Y salgo de ahí. Veo que clientes llegan y debo atender sus pedidos. Antes de acercarme pienso en Sunhee, es un año menor que yo, es linda e inteligente. Sería la mujer perfecta para cualquier hombre. Aquel abrazo me puso algo nervioso, sentir que le importaba, que alguien me brindará una muestra de afecto me hizo sentir cosas. Quizá debería acercarme más a ella y ser buenos amigos, sí empezaría una amistad con ella.
—¡Yifan atiende la mesa 8!— Escucho que me llaman y me acercó a la mesa. Es el lindo chico de la vez pasada. Mira el menú en busca de que decidirse.
—Malteada de fresa, sólo eso —Dice sin levantar la mirada. Volteo hacía su acompañante.
—Sólo jugo de naranja por favor. —Repito la orden y noto que aquel chico lindo ya esta mirándome.
—¿Desea algo más?— Pregunte y había un silencio, espere a que contestara para poder irme.
—Mmm....— Era la voz del chico de lindo rostro.
—No. Nada más. —Contesta el acompañante y asenti. Bien.
—De acuerdo, se los traeré en unos minutos. — No mire al otro chico y segui mi paso.
Me sentía extraño, hace una semana quería verlo, ahora que por fin viene no siento la misma emoción. Vi que mi turno había acabado, sólo entregaría esa orden y listo. Día acabado.
La orden ya estaba lista, me acerque a la mesa y ya sentía la mirada del chico lindo en mí, como pude deje la orden.
—Sí no se les ofrece nada más, provecho.— Y salí de ahí. No espere a más y camine al vestidor para ya irme.
Tome mis cosas y antes camine hacia donde Sunhee estaba.
—¿Ya te vas?— Preguntó y asenti.
—Sí, mi turno acabo. No quería irme sin decir adiós y hasta mañana.— Veo que su mirada esta en un punto fijo detrás mío que cuando quiero voltear ella lo impide.
—Bien, gracias por venir a despedirte. Adiós. —Y se despide con un beso en mi mejilla. No podía creer que lo hiciera, trato de restarle importancia.
—Adiós — Camino hacia la puerta para salir y de nuevo vuelvo a cruzar mirada con aquel chico.
No duro por mucho ya que sali rápido de ahí. Camine unas calles hasta llegar a lo que era mi apartamento, no era muy grande pero esta bien. Entre, prendi las luces. Me sente en el sofá y cerre los ojos. ¿Qué había pasado? Todo estaba cambiando, no espere a que Sunhee me abrazara ni me dijera ¿cosas lindas?. Aparte aquél tipo ¿Por qué no sentí emoción al verlo de nuevo?
Quería dejar de pensar en tonterías, me levantó y camino directo a tomar una ducha que espero que me ayude a despejar la mente, sí, lo necesito.
[❤]
❣️❣️❣️❣️❣️
Volvi y les traje una nueva actualización :3, gracias por leer y espero que la historia lxs vaya atrapando 😊 , lo siento por las faltas ortografías y sin más nos leemos luego 🍃.
ESTÁS LEYENDO
dєѕtínσ: єl cσmíєnzσ ↪️[KrisHo] 🌻
Fanfiction-¿Deseas algo más?. - Lo miraba esperando una respuesta, asintió. -Claro. Conocer tú nombre... - A veces el amor se encuentra de donde menos lo esperas. En el caso de ambos chicos, dentro de una cafeteria. 🌱Couple: KRISHO 🌱Advertencias: Muc...