Capítulo 21

385 34 1
                                    

-Última parada coneja, bájate

-Y yo creía que mi zorro me llevaría a la cama

-Vengaaaaa, que tengo que dejar todo

-Grrrrr-gruñó al ver que el zorro no cedía-...está bien

La coneja se cambió en el salón mientras Nick dejaba las maletas en el pasillo y se quitaba la ropa en su habitación. Mientras Judy se cambiaba tuvo una idea, esta se dirigió a la habitación, en busca de su zorro.

-Niiiick-se asomó por la puerta-...oh vamos...

El zorro se había quedado dormido en la cama, estaba destrozado de todo el día de aquí para allá.

-Zanahoriaaaaaas...veeeen-le llamó casi sin fuerzas.

-Que necesita mi zorro dormilón?-se acercó y le acarició.

-A ti...

-Oh, eres ahhhh!

Nick agarró a Judy de la cintura y la apretó contra él. Su barbilla acariciaba su frente y sus brazos rodeaban a la coneja, la cual estaba roja del todo.

-Hmm, Zanahorias...eres muy suave...

-Nick, no aprietes tanto...me cuesta respirar...

-No te vas a escapar-dijo besando sus orejas-...y por cierto, que le ha pasado a tu ropa?

-Oh...ehm...bueno...quería...ayudarte a que te...relajases

-Que travesuras tenías pensada Pelusa?

-Nick!

El zorro bostezo y se dio la vuelta, sin soltar a Judy también la giro a ella.

-Sabes que me ayudaría? Uno de tus cálidos y perfectos...*bostezo*...abrazos

-Eres tan adorable cuando estas dormido...*chu*-la coneja se acurrucó a él y le acuchó, pasando sus patas por el pelaje naranja del zorro.

-Y yo creía que eras tú la que estaba cansada...pero sólo querías pasar una noche con tu zorro...-hizo sonrojar a Judy.

-Oh vamos...hoy no ha sido un día tan...cansino...

-Zanahorias...nos hemos levantado...hemos tomado una ducha "especial"...hemos hablado de nuestras fantasías con tus hermanas... tu hermano casi me fríe...nos hemos quedado atrancados 1h en el tren..,y por si fuera poco...he cargado con dos maletas y una coneja fingiendo estar cansada por 15 min...

-Oh mi pobre zorro...lo siento

-No pasa nada Cola Peluda...pero me vendría genial un poco de cariño...un poquito de amor conejil-suplico el zorro con ojitos de cachorro.

-Oh Nicky...si me necesitabas solo tenías que decírmelo...*chu*

-Te amo Zanahorias...no te merezco...

-Ow zorro estupido...no digas eso...yo también te amo...*chu*

Los dos quedaron acurrucados en silencio, hasta que el zorro rompió el silencio.

-Bueno Zanahorias...parece que ahora los zorros son muy famosos entre tus hermanas...

-Como?-decía Judy adormecida.

-Oh vamos...me he fijado en como todas esas conejitas adorables me miraban...

-Una pena que el mejor zorro del mundo sea solo mío...

-Tampoco exageres Zanahorias...

-Oh vamos Nick, eres cariñoso, tierno, adorable y sabes como volverme loca...*snif*-olfateó el cuello del zorro.

-Ahhh Pelusa, a veces me dan ganas de devorarte...

-Y por qué no lo haces?-preguntó Judy bajando las manos del zorro por su cintura.

-Te quiero demasiado para vivir sin ti...eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

-Owww...Sabes que me vendría bien?...Uno de tus besos salvajes...

La pareja se fundió en un largo y deseado beso que sació las necesidades de la coneja. La cual se abrazaba cada vez más y más fuerte a su zorro naranja.

-Nick...

-Si Zanahorias?

-Por qué no un día de estos vamos a visitar a tu madre?

-Oh,...Pelusa...mi madre no sabe ni que estamos juntos...

-Que!? No le contaste nada?

-Bueno...hace mucho que no la veo...desde mi graduación de policía...

-Deberías hablar más con tu madre...

-Hum...y que te parece que mañana mismo le hagamos una visita?

-Mañana!? Pero?

-Oh vamos Judy...yo fui contigo a Bunnyburrow un día después de nuestra fiesta de pijamas...-le puso ojitos.

La coneja no se resistía a los ojos verdes de Nick, esos hipnóticos ojos esmeralda...

-Esta bien...pero al menos avísala con un poco de antelación...

-Dalo por hecho...mi conejita adorable...*chu*

La coneja se sonrojó y bajo la mirada, sus pulsaciones empezaron a acelerarse.

-Que pasa? Quiere mi conejita que un zorro salvaje le arranque esas suaves orejas que tiene...porque son bastantes apetitosas-se relamió el zorro.

-Ya no estás tan cansado...-dijo nerviosa Judy.

-Oh, yo siempre tengo energía para mi conejita...*ñam* *ñam* *ñam* *ñam*

-Ahhhh, Ngh...Niiick

El zorro mordía sus orejas sin compasión, pero poco a poco se fue relajando...pasó a lamerlas y terminó con suaves besos que hacías que el sueño de Judy se acelerase.

-Hngh...Nick...*bostezo*...cómeme...entera

El zorro arropó a la coneja, la acomodó, se abrazó a ella y la besó en la frente.

-Mañana...-murmuraba Nick.

*Chu*

CONTINUARÁ...

Zootopia-El CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora