Los dos zorros estaban viendo la pelicula, Judy de vez en cuando cogia un par de las saladas palomitas que su zorro habia preparado. Poco a poco Judy se iba a acercando a Nick, arraatrandose por el sofá.
El zorro ofreció un poco de vino a Judy, esta bebió encantada.
-Mmm...pues si que esta rico...
-Sabia que te gustaría...
Judy se abrazó al zorro mientras se estiraba a cojer del bol de palomitas.
-Por cierto...no puedo evitar en fijarme como me miras mas que al televisor...-dijo Judy pícara.
-Bueno...es que tu cuerpo es de pelicula-susurró el zorro.
Judy no pudo evitar sonrojarse al escuchar el halago que le acababa de hacer Nick.
-Y por cierto Pelusa, donde estan mis arándanos?-preguntó Nick acercandose a su cara.
-No vas a esperar a terminar la pelicula?
-Grrrrrr-refunfuñó el zorro.
-Esta bien...-dijo Judy.
La coneja sacó una pequeña caja de madera y se la dio a Nick. El zorro la abrió pero, en la caja no habia nada.
-Judy...Que significa esto?-dijo el zorro con las orejas caidas.
-Oh, si...se me olvidaba...
La "zorra" agitó la manga del disfraz y apareció un arándano. Judy se lo puso en los labios y se colocó debajo de Nick.
-"Zorrita astuta"-se relamió Nick antes de devorar el arándano y con él los labios de Judy.
-Quieres más?-dijo Judy señalando la cremallera del traje.
Mmmm...-sonrió el zorro.
Nick bajo hacia el cuello de la "zorra" y empezó a lamerlo y dar pequeños mordiscos. El zorro volvió a centrarse en los arándanos, bajando hasta la cremallera del traje naranja. Nick la bajó suavemente, descubriendo su gris pecho (sin nada), esto hizó que la "zorra" emitiese unos pequeños gemidos. Cuando terminó por completo de bajarla subió el hocico por el escote gris de Judy.
-Mmmm...Nick-le llamó Judy.
El zorro se detuvo para prestarle atención a la "zorra, coneja...que mas dá".
Judy fue subiendo el hocico del zorro hasta sus labios con ayuda de sus dedos. Y aprovechó el momento de debilidad del zorro para colocarse encima de Nick.
-Ahora...levantate...y traeme mas vino-rió Judy.
-No te puedes esperar a que termine la pelicula?-vaciló el zorro.
-Porfaaa...-le suplicó Judy.
-Esta bien...-aceptó Nick mientras se levantaba.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia-El Café
Fiksi PenggemarEn una tranquila y oscura noche, un astuto zorro convencerá a su adorable y cansada coneja para que vayan a tomar café, lo que ambos no saben es que ese par de cafés...cambiarán por completo sus vidas... 🏅Historia Destacada de los ZooAwards 2019