Capítulo 19

438 36 4
                                    



Nick abrió los ojos para ver a una adorable Judy abrazado a él, le besó y la frente y se fijó en que todavía tenía las esposas...*Click*.

-Así mejor...

La coneja bostezó antes de restregarse la cara contra el pecho de Nick. Este la levantó y la puso encima suya.

-Que tal has dormido?-preguntó Nick.

-Perfectamente...abrazada a un apuesto y sexy zorro que me hace morir de placer cada noche que pasa a mi lado

-Bueno, yo no me puedo quejar...dormir con una coneja tan adorable como tú...

-Nick! Te he dicho que no soy adorable...

-Anoche no decías lo mismo-le miró con una sonrisa pícara.

-Grrrr-gruñó la coneja.

-Ohhh, te pones mona incluso cuando te enfadas

Judy se incorporó, rápidamente inmovilizó al zorro y le besó, un mágico beso que despertó de golpe a Nick.

-Y ahora si me disculpas, voy a ducharme...-dijo la coneja levantándose.

-Lo que tú digas-le contestó el zorro mientras acariciaba sus caderas antes de que se fuese.

*Pssssss* sonó el agua caer, Judy puso un pie dentro y cerró la cortina. Ella tarareaba una simple canción mientras su pelaje gris se empapaba. Se dirigía a agarrarme gel de ducha cuando...

-Permíteme...

-Ahhhh! Nick...Que haces!?

-Disfrutar de las vistas...-chequeó a la coneja.

-Fuera!-dijo Judy toda roja.

-Oh no, a mi también me apetecía una ducha y...tú ya estás empapada...parece ser que tendremos que lavarnos juntos...

-Grrr-gruñó ella antes de darse cuenta de que le agradaba la presencia del zorro.

Judy cogió el bote de gel y empezó a restregarle al zorro.

-Zanahorias! Que haces?-dijo algo nervioso y sorprendido.

-Quieres que pare?-puso ojos de cachorrito.

-Ehm...no

La coneja solo le sonrió, pero el zorro actuó al arrebatarle el bote y empezar a enjabonar las orejitas y la parte superior del cuerpo de Judy.

-Ya era hora de que tomases un baño-dijo el zorro acercándose cada vez más a la coneja.

Nick empezó a bajar cada vez más y más sus manos, jugando con el cuerpo de Judy y cada vez...excitándola más.

-Nick! Que est...ngh

-Shhhhh...sabes que deseas esto

El zorro cargó a la coneja y la puso a su altura, posando sus manos en el trasero de Judy. La coneja se sonrojó, necesitaba eso, sentir de verdad a su zorrito...

-Nick...hazlo...

-Quieres que lo hagamos aquí? En la casa de tus padres? Y si alguien entra?

-Por favor...-suplicó Judy abrazando a Nick por el cuello.

-Esta bien coneja traviesa...*chu*

El zorro abrazó fuerte a la coneja, a la vez que besaba su cuello. Mientras que Judy jadeaba y reclamaba la boca de Nick.

-Hmmm...mi zorro...-entrelazó sus piernas en la cadera de Nick.

Zootopia-El CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora