Capítulo 22

428 32 2
                                    

Judy se despertó abrazada a su zorro, se acurrucó con el y acarició su suave pelaje mientras olisqueaba su cuello. Al ver que Nick no despertaba se puesto encima suya y empezó a cosquillear las orejas naranjas de su zorro.

-Nngh-se quejó el zorro sin despertarse.

Judy pasó su dedo por el pecho del zorro y fue bajando hasta una "parte más íntima". Puso sus manos en la cadera de Nick y volvió a olisquear su cuello naranja, le encantaba ese olor a zorro...era tan...salvaje.

Pero Nick seguía dormido, la coneja se desesperó y se rindió. Acarició los mofletes del zorro y le besó en la frente...*chu*, se puso a su lado y se le quedó mirando por un rato.

-Un zorro...-pensó-...no...el es MI zorro...-se abrazo a él por un par de minutos.

Ella notaba la respiración de su zorro en su cuello, le estaba volviendo loca...y como siguiente así...esto iba ir a peor...

-Hmm...será mejor que me vaya al salón...-susurró la coneja antes de levantarse.

Nick abrió sus ojos de golpe y atrapó a la coneja en sus garras y la encerró en un fuerte abrazo.

-Oh no, tú no te vas a ninguna parte coneja traviesa...

-Que?

-Oh vamos, estaba despierto todo este tiempo...como te has puesto encima mía...ese pequeño "masajeʼ que me has dado...y el cálido y tierno abrazo de hace unos minutos...*chu*.

-Zorro Tonto!

-Oh, mi conejita-dijo abrazándola con más fuerza...*chu*

-Niiick...*chu*....por favor...*chu*...déjame ir...*chu*

-Oh no no no, no te acuerdas de lo que me pediste ayer?-dijo sacando el boli-grabadora de Judy.

-Que!?-preguntó Judy sonrojada.

*Clic* Nick apretó el botón del boli-grabadora.

-Hngh...Nick...*bostezo*...cómeme...entera-se escuchó.

El rostro de Judy se tiñó de rojo, intentó taparse la cara con la almohada...pero Nick la inmovilizó de manera que sus rostros quedasen casi pegados.

-Hngh...Nick...*bostezo*...cómeme...entera-se volvió a escuchar.

-Nick...páralo...zorro estupido...

-No lo pararé...hasta que me lo digas tú-besó la frente de la coneja.

Esta se sonrojó y no pudo articular las palabras frente al zorro.

-Ehm...Nick...no me hagas esto!

-Hngh...Nick...*bostezo*...cómeme...entera-otra vez.

La coneja empezó a retorcerse, cosa que no sirvió para nada, ya que el zorro la tenía bien sujeta. -

-Niiiick...por favooor...-empezó a sollozar Judy.

-Tus lloriqueos no te servirán para nada...*chu*

-Te voy a...matar cuando salga...de aquí...

-Espero que me mates de un ataque de adorabilidad...

-Argh...

-Tanto te cuesta decirlo Zanahorias?

-DEVÓRAME!-la cara del zorro cambió-Quiero que me devores con tus afilados dientes salvajes...

Zootopia-El CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora