El zorro entró a la habitación con la coneja en sus brazos, ella reclamaba la atención de su zorro, pero este solo pensaba en llegar a la cama sin caerse.
Una vez ahí Nick soltó a la coneja con algo de brusquedad, acto seguido se abalanzó sobre una indefensa y jadeante coneja.
-Grrrrrr-gruñía mientras se acercaba a su rostro.
Judy no podía hacer nada para detenerle, dejó que el zorro lamiese su cara y sus labios, con los cuales se juntó en un húmedo beso que casi les deja sin respiración.
Cuando se separaron aprovecharon para recuperar el aliento, la coneja acariciaba el suave pelaje se su zorro recién duchado, mientras que Nick iba bajando por las sábanas. El zorro agarró las manos de su conejita y metió el hocico por debajo de su camisón, este olisqueó un poco el gris pelaje de Judy para hacerla jadear. Nick mordió la prenda de Judy y fue subiéndola, dejando el pecho de la coneja descubierto...y sus brazos inmovilizados.
-Ngh?...Nick...que...ahhhhh-se quejó sensualmente la coneja.
El zorro se abalanzó sobre el cuello de Judy y empezó a devorarlo, no con pequeños mordisquitos, sino con bocados enteros y lametones, los cuales excitaban a la coneja, llevándola al borde del orgasmo...
Nick seguía a lo suyo, de vez en cuando aplicaba pequeños y húmedos besos en la parte baja de del cuello gris de la coneja. Judy empezó a jadear más de la cuenta y sus piernas empezaron a temblar...estaba a punto de llegar a climax. Pero de repente un travieso zorro paró, se separó de su cuello y se quedó mirando a una roja y temblorosa coneja que le reclamaba.
-Nick...por favor...-reclamaba casi llorando una jadeante coneja.
-Ow...mi pobre coneja necesita más?
-Si...MUCHO más...-se revolvió intentando librarse del candado que había hecho el zorro con su prenda.
-Veré que puedo hacer...-dijo pasando su uña por el cuello y para abajo.
Nick puso sus manos en las caderas de la coneja y empezó a subir, parándose en la zona de sus pechos. La incorporó y la abrazó con fuerza, casi clavando sus uñas en la espalda de Judy, la cual pasó sus brazos por el cuello de Nick.
*Click* Sonó el sostén de la coneja, la cual se aferró al pecho del zorro para que no cayese. Nick aprovechó su ventaja de tener las manos libres y tumbó a la coneja y se posicionó encima suya. El sujetador negro todavía cubría los pechos de Judy, Nick se fijó y decidió apartarlo con los dientes, revelando así la delantera de su coneja, la cual estaba más que excitada.
Nick empezó a lamer los pechos de Judy, a jugar con ellos y satisfacer a su coneja. Judy no paraba de gemir, jadear y apretar al zorro con las piernas para que no se detuviese. Pasado un rato el zorro terminó la acción con un dulce beso, se separó de la coneja y la incorporó con el, dejando unos centímetros de distancia, sin poder resistirse más Judy rompió el camisón y se tiró sobre el zorro, pisó su cola pero calló el quejido de Nick con un beso. La coneja entrelazó sus manos por el cuello se Nick y empezó a besarle y olisquearle...
-Ese olor tan...salvaje...-pensaba Judy mientras hundía su nariz en el naranja pelaje de su zorro.
Nick mientras tanto disfrutaba de los mimos que le daba su conejita.
-Joder Zanahorias...
-Cállate o cómeme zorro tonto...
Nick la cogió de los mofletes y empezó a devorar la boca de su jadeante coneja, la cual estaba totalmente rendida a los pies de su zorro, las manos de Nick jugaban con el cuerpo de su coneja, a Judy le encantaba que las garras del zorro le tocasen, las manos de Nick se deslizaron hacia el trasero de Judy, ahí los dos separaron sus hocicos para mirarse y entrelazar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia-El Café
FanfictionEn una tranquila y oscura noche, un astuto zorro convencerá a su adorable y cansada coneja para que vayan a tomar café, lo que ambos no saben es que ese par de cafés...cambiarán por completo sus vidas... 🏅Historia Destacada de los ZooAwards 2019