Capítulo 6

703 53 3
                                    

Los dos estaban en silencio, cada uno a un lado del sofá, Nick de vez en cuando apartaba su atención de la película para fijarse en la coneja. Se sentía mal...y tenía que hacer algo. Se intento acercar a ella pero enseguida Judy le interrumpió:

-Ni lo intentes Nicholas!-ordenó sin mirarle.

-Oh vamos Zanahorias, no te en...

-Que no me enfade!?, eres conaciente de lo que has hecho-le gritó Judy.

-Lo siento...

-Nick, has jugado con mis sentimientos y me has asustado...como has podido?

-Judy...por favor...

-Como no te calles...Me voy!

Despues de unos segundos de silencio el zorro dijo desafiante:

-No vas a hacer eso...-dijo tranquilo.

-Perdona!?

-Que no te vas a ir...sabes que no quieres...

-Suficiente!-dijo Judy enfadada mientras cogia la mochila al hombro y alcanzaba la copa de vino...*glups*...se bebió la copa entera en segundos y se dirigió a la puerta. El zorro la miró una ultima vez con unos llorosos ojos esmeralda, Judy se mantuvo seria, aunque sabia que le estaba partiendo el corazón, Nick solo estaba jugando cn ella...*click*...abrió la puerta...Nick se refugió bajo un cojín del sofá para no ver como su conejita se marchaba...*Pum*...se cerró la puerta y se quedó el piso en silencio.

Nick empezó a sollozar bajo la almohada.

-Soy un idiota-se dijo a si mismo con un pequeño hilo de voz.

-Mi zorro idiota-dijo Judy, la cual estaba escondida detrás del sofá todo este tiempo.

Nick se quitó la almohada de la cara y se lanzó a por Judy.

-Zanahorias...creia que me habias dejado para siempre-dijo entre sollozos el zorro.

-Ohhhh, mi zorro sentimental, yo nunca haria eso...-dijo Judy envolviendo a Nick en sus brazos.

-Lo siento, lo siento, lo siento...-se disculpó el zorro mil y una veces más.

-Te perdono...pero sigo un poco enfadada...-dijo Judy haciendo un puchero.

-Y sé que te encantó...-sonrió el zorro.

Judy de sonrojó y los dos se levantaron sin soltarse. Judy miró a Nick con sus irresistibles ojos púrpuras y le dijo:

-Me sacaste los dientes...

-Tranquila te lo recompensare...-dijo el zorro mientras entraba en la cocina.

Judy le miro con una cálida sonrisa y saltó al sofá.

-Nick abrió la nevera en busca de la recompensa para su coneja...

Cuando vovió se encontró con una Judy borracha tumbada en el sofá, abrazada a la botella vacía de vino.

-Judy, que rayos has hecho!?

-Que pasa?, No puede una "zorrita" beber para pasarselo mejor con su zorro?-dijo agarrandole del cuello de la camiseta y con una sonrisa traviesa.

-Entoces, ya no querras esto...no?-dijo el zorro en un tono pícaro a la vez que le enseñaba un plato de deliciosa tarta de zanahoria que tenia en caso de emergencia.

-Niiiiick-dijo Judy relamiendose.

-Toma...es mi forma de disculparme

Judy tiró de la camiseta de Nick y besó apasionadamente a su zorro.

-Y estas es mi manera de darte las gracias...-le guiño un ojo la "zorra".

Los dos disfrutaton de la tarta mientras Nick abrazaba suavemente a su coneja.
Curioso, el zorro empezó a trazar lineas con sus uñas por todo el traje de Judy.

Judy le correspondió metiendo los brazos por debajo de su camiseta y sintiendo el cálido pelaje de Nick, el zorro emitió una especie de gemido al sentir los frios brazos de Judy rodeandolo. Tras esto los dos se fundieron en un cálido abrazo.

CONTINUARÁ...

Zootopia-El CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora