Capítulo 11

505 43 3
                                    



A LA MAÑANA SIGUIENTE...

La coneja yacía en la cama, abrazando a lo que parecía la almohada de Nick.

-*Snif*-olisqueó Judy-Buenos días zorro astuto *chu*-besó a la almohada.

Judy empezó a revolverse y a palpar mejor a su acompañante.

-Espera un momento...-dijo abriendo los ojos.-NICK!

La coneja se levantó, antes de darse cuenta de que seguía desnuda. Cogió la manta de la cama y se la enrolló alrededor suya.

-Niiiick, donde está mi zorro apuesto?-llamó al zorro a la vez que abría la puerta.

Judy dio unos pasos, llegando al salón, se cruzó de brazos y gritó:

-Nicholas Wilde, sal de donde quiera que estés!

-Grrrrrr-se escuchó desde el sofá.

Judy se acercó al sofá, posó las manos en la parte trasera del mueble y se asomó.

-Nick? Ahhhhhrgh-chilló antes de ser atacada por...

Judy fue derrumbada por un depredador, con una larga y oscura cola y un par de grises orejas.

-Nick?-dijo Judy abriendo los ojos-Nick!?

Judy se quedó mirando a Nick el cual iba vestido de...LOBO!?

-Pero que hace una linda coneja como tú aquí solita?-dijo el "lobo" acariciando su mejilla-Acaso no sabes que es lo hora del desayuno?-preguntó relamiéndose Nick.

-Bueno, al parecer mi zorro me dejó abandonada...-hizo pucheros Judy.

-Oh vaya, pobre coneja..-se acercó Nick al rostro de la coneja-Pero te comeré igual...

-Oh nooo, pobre de mí-se lamentó Judy.

*Ñam* El "lobo" mordió el cuello de la coneja, la cual jadeaba y se reía.

-Ah, por favor Sr.Lobo, tenga piedaaah...

Nick agarró la manta que llevaba Judy con sus colmillos y fue tirando de ella.

-Ngh...

Judy acarició el disfraz que llevaba su zorro.

-Mmm...estás muy suave...*chu*...

Los dos se abrazaron durante y se separaron tras un buen rato, Nick miró a su presa y le besó.

-Buenos Días Zanahorias-sonrió el "lobo".

-De donde has sacado el traje?-preguntó Judy mientras jugaba con sus orejas.

-Eso da igual, pero sé que te gusta cuando me pongo "salvaje" contigo...-hizo sonrojar a la coneja.

-Ehm...bueno...que tal si desayunamos algo?

-Unas tortitas de coneja quizás?

-Nick!-se sonrojó Judy

-Venga...levanta...-agarró a su presa por la cintura.

Judy se liberó de las garras del zorro y cogió su mochila, de ella sacó su móvil y ropa de cambio que llevaba.

Los dos se sentaron a desayunar unas tostadas que había preparado el "lobo".

-Mmmm...que buenas-dijo mientras acariciaba la cola de Nick con las patas traseras.

-Me alegro de que te gusten-le devolvió la sonrisa el "lobo".

-Oh No!-dijo Judy dejando la tostada a la vez que miraba el móvil-No no no no!-se levantó.

-Ey!-le atrapó de la cintura-Que pasa?

-Nick, me tengo que ir, lo siento-dijo levantándose.

-Oh no, no vas a ninguna parte hasta que me digas que está pasando-apretó las orejas de Judy.

-Ngh...Nick, mi primo se va a casar y tengo que ir a Bunnyburrow, tengo que hacer la maleta.

-Cuanto tiempo estarás fuera?-hizo pucheros el zorro

-El fin de semana...

El zorro se quedó pensativo por unos segundos.

-Y si voy contigo?

-Que!?

-Si...así podría conocer a tus padres y a tus...muchos hermanos

-Nick eso me encantaría, pero ya sabes cómo es mi familia con los zorros...

-Y con los lobos?

-Niiiick

-No te preocupes Pelusa, me comportaré...*chu*-le besó

Judy miró a los ojos del zorro, no podía abandonarlo un fin de semana entero...

-Esta Bien! Haz las maletas, a las 5 salimos

Nick miró tiernamente a su coneja y...*chu* *chu* *chu* *chu*, le ahogó a besos.

-Te quiero Zanahorias *chu*

Judy se marchó para preparar su maleta mientras Nick preparaba la suya.

-4:15 en la estación-escribió Judy.

-Allí estaré..-contestó el zorro.

CONTINUARÁ...

Zootopia-El CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora