— ¡Kim Taehyung!—se escuchó estruendosamente por toda la biblioteca. Todos voltearon a ver sorprendidos al muchacho que había entrado tirando de las puertas con brusquedad.
El aludido le observó sobre sus gafas y rió con ganas cuando el bibliotecario había conjurado que la corbata del chico pelinegro se enrollara sobre su boca, como advertencia para que se callara.
No era la primera vez que el chico irrumpía de esa manera en la biblioteca, y muchas veces solo lo hacía para molestar a los ratones de biblioteca que allí quemaban sus pestañas de libro en libro. Ratones de biblioteca como Kim Taehyung.
Taehyung alzó una ceja sin comprender que hacía el menor en la biblioteca a horas de tener un partido de Quidditch contra los azulejos de Ravenclaw.
— ¿Se perdió tu escoba de nuevo en la biblioteca?—Taehyung alzó su voz un poco, dejando que las chicas de Hufflepuff que se encontraban en la mesa del frente le escucharan y rieran.
Jungkook entrecerró sus ojos y negó con lentitud tomando asiento a un lado del mayor zafándose de su corbata. Taehyung le restó importancia y acomodó sus lentes sobre su nariz como solía hacer mientras volvía a fijar su vista en algunos pergaminos esparcidos en la mesa. La simple acción debía ser ilegal.
—Estoy buscand-
—Jimin no está aquí—interrumpió Kim hablando bajo, las miradas de todos se enfocaron en los dos chicos.
Jungkook notó la clara molestia del rubio al hablar de su hyung y mejor amigo.
—Lo sé, está en su clase de Adivinación ¿Por qué no deja esa cosa? Es aburrida.
—No creo que Música muggle sea mejor que adivinación.
Jungkook bufó claramente ofendido ¿Qué podría saber un Gryffindor como él de música? Claramente no sabía nada además de los Wizard stones.
Taehyung sonrió triunfante por su reciente burla.
Ellos disfrutaban molestarse mutuamente.
Donde Taehyung y Jungkook son dos jovenes magos que se gustan pero son muy tontos para notarlo.
¿Qué hago escribiendo estas cosas? ahre
ESTÁS LEYENDO
It's you Hyung 「Taekook」 Harry Potter Au
FanficRivales desde primer año. Una situación algo normal entre un Gryffindor y un Slytherin. Sin embargo, algo había cambiado entre ellos en su sexto año. Se gustaban. Pero eran muy tontos para notarlo. ⚡Harry Potter Alternative Universe. ⚡Mención de ot...