Jungkook había expandido sus grandes ojos con asombro.
Estaba diciendo...entonces que quien cuidó de él... fue nada más y nada menos que...¿Kim Taehyung?
Yoongi habló de ciertas cosas más pero Jeon ya no fue capaz de escucharlo. Estaba fuera de sí. Incluso lo estuvo mientras caminaba sin rumbo por las mazmorras y una prefecta de Ravenclaw lo estuvo molestando con sus alaridos. Y más tarde esa noche, mientras se hallaba acurrucado en su cama, con los ensordecedores ronquidos de sus compañeros de habitación, Jungkook rememoró y sacó muchas conclusiones que había simplemente ignorado debido a sus aires de grandeza y arrogancia. Se dio cuenta que todo ese tiempo se estuvo enamorando de Kim Taehyung.
Ups
🍂🍂🍂🍂🍂
Su cabello seguía tan verde como al principio. De hecho ya se había acostumbrado a él. Pero a lo que no podía acostumbrarse era a la nueva actitud del menor de la casa de las serpientes. Muchas veces sintió la paz envolver sus tardes en la biblioteca, donde simplemente un loco muchacho no le molestara o hechizara sus lapiceros. Pero honestamente, el prefería eso que ver esa extraña expresión dolida en el menor.
—Allí está de nuevo—dijo Jimin un poco-demasiado irritado, ya harto de la insistente mirada.
—Sus ojos de bambi me traen de los nervios ¿Puedes decirle ya que lo amas?
Jimin recibió un empujón que le hizo tambalear y refunfuñar. No pudo evitar que su rostro se calentara ante las odiosas palabras de su mejor amigo quién sólo se burlaba de la situación en la que Jeon y él estaban. Jungkook estaba al otro extremo del pasillo de la biblioteca y se veía gracioso con sus ojos clavados en su persona tratando de pasar desapercibido, sin éxito. No estaba seguro de cómo su irritación de días atrás pasó de ser eso, a estar terriblemente halagado. Quizás ya se estaba contagiando del aire del día de San Valentin.
Jimin por su parte tosió ante el polvo de los libros viejos que intentó alejar aleteando con su mano y murmuró que le esperaría en la mesa que habían reservado antes. No sin antes alzar sus pulgares en dirección a su otro mejor amigo, luego de que Kim se distrajera. Jeon aquella mañana había despertado decidido a volver a interactuar con Taehyung, puesto que habían pasado exactamente un par de meses sin cruzar palabras, mientras asimilaba lo mucho que le gustaba el mayor. Su sonrisa, su mirada e incluso su ahora rebelde cabello verde.
Un movimiento de muñeca y la rosa que había escogido estuvo flotando hacia el mayor, terminando por caer justo a la mitad del gran libro de historia de la magia que el peliverde estuvo hojeando rápidamente. El chico Gryffindor, sorprendido volteó a buscar la peculiar mirada de Jeon pero este se había echado a correr antes de ver la reacción de Taehyung.
"Tú. Yo. El viernes a las 15, Tienda de Té de Madame Tudipié.
J.J"
Era lo que decía un pequeño papel envuelto en el tallo de la rosa.
🍂🍂🍂🍂🍂
Día de los enamorados.
Kim Taehyung nunca había sido muy fan del ambiente que daba ese día en particular, era pesado y solía pasarlo en la sombra de las diferentes conquistas de su hermano, las constantes burlas de Jeon en otro extremo, y las quejas de Jimin cuando se veía completamente solo en San Valentin.
ESTÁS LEYENDO
It's you Hyung 「Taekook」 Harry Potter Au
FanficRivales desde primer año. Una situación algo normal entre un Gryffindor y un Slytherin. Sin embargo, algo había cambiado entre ellos en su sexto año. Se gustaban. Pero eran muy tontos para notarlo. ⚡Harry Potter Alternative Universe. ⚡Mención de ot...