Un vidente es un mago o bruja dotado/a con la capacidad de ver hacia el futuro con su ojo interior. Los videntes dictan las profecías, que luego son grabadas y almacenadas en el Salón de las Profecías en el Departamento de Misterios
Las veelas son una raza de semi-humanas remanentes de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y especialmente su danza es mágicamente seductora para la mayoría de los hombres.
La legeremancia es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. Los legeremantes más habilidosos pueden crear visiones o recuerdos y plantarlos en la mente de sus víctimas.
🌿
Park Jimin era uno de los mejores magos de su generación, eso era claramente visible al notar todas las cualidades que lo convertían en un alumno y mago destacable en el renombrado colegio de hechicería.
Su increíble intelecto, su personalidad amable y risueña lo convertían en una de las joyas de todo sexto.
Pero además de todas las cualidades notorias que poseía el chico, existía un misterio sin resolver que constantemente nadaba por la boca de los chismosos, pululando entre las viejas paredes de la biblioteca, algo ya confirmado por el par de amigos que el rubio tenía desde primer año, chicos que pasaban su día a día discutiendo en dicho lugar. O mejor dicho, en donde secretamente solían suspirar el uno por el otro.
Muchas teorías sobre su origen eran debatidas entre las chicas y algunos chicos de tercero, los cuales eran fieles admiradores de Jimin desde que este fue su tutor en una clase especial para aprender hechizos básicos de defensa. La mayoría apostaba a que en su familia corría sangre Veela, otros apostaban a que el rubio era una ninfa y muchas opciones más que provocaron en muchas ocasiones que el joven mago riera bajo su mano por las ocurrencias. Muchos le preguntaron de frente ante la falta de información, como si realmente tuvieran el derecho de saber, situación en donde Jimin terminaba desviando la conversación por cualquier tema trivial.
Era uno de los varios misterios que resolver entre el alumnado.
Aquel día Jimin soñó algo que lo hizo despertar exaltado, pero el chico sabía de antemano que aquello no era más que otra predicción, cosa que se había tornado frecuente aquellos días.
"Es raro" pensó. Sus demás compañeros dormían aún, roncando y balbuceando cosas que solo le hacían reír bajo. Jimin estuvo a punto de despertar a Taehyung pero antes de siquiera tocarlo sus ojos se tornaron grisáceos y su mente se desconectó de su cuerpo.
Corría por un escenario nocturno, el cielo estrellado alcanzaba a verse y una venidera lluvia había desatado un frío invernal. Una silueta borrosa y...una voz lejana que murmuraba...
Entonces cayó en seco en el piso, quejándose del repentino dolor en sus posaderas.
—¿Jimin?—buscó un despeinado y desorientado Kim que despertó ante un conocido lloriqueo, hallando a su amigo quejandose de dolor en el piso helado. Taehyung conocía esa escena y lo ayudó a levantarse.—¿Una visión?—susurró, más despierto—. ¿Fue algo malo? ¿Voy a contraer viruela de Dragón?
Jimin se quejó negando y Kim se dejó caer de espaldas con alivio en su cama.
Nadie en la escuela, además de sus mejores amigos, sabía que en realidad el chico tenía el don de la adivinación corriendo por sus venas. Le solían ocurrir ese tipo de cosas con frecuencia, tanto que Taehyung ya podía distinguir cuando las visiones venían. Pero el chico siempre pensaba y preguntaba cosas tontas, como sí todas tuvieran que ver con él.
ESTÁS LEYENDO
It's you Hyung 「Taekook」 Harry Potter Au
FanficRivales desde primer año. Una situación algo normal entre un Gryffindor y un Slytherin. Sin embargo, algo había cambiado entre ellos en su sexto año. Se gustaban. Pero eran muy tontos para notarlo. ⚡Harry Potter Alternative Universe. ⚡Mención de ot...