Hello amores (aclaraciones y cosas asi)

73 1 0
                                    

Bueno no se muy bien como empezar esto y por eso me voy a presentar.

Hola everybody, me llamo Cris. Nunca he escrito nada de este tipo. Heck, si creo que la vez que más he escrito debe de haber sido uno de los millones de resúmenes de un libro en lengua o un research sobre algún acontecimiento histórorico en el cole. Y probablemente en ambos me deberieron de bajar un punto por la ortografía.

Esta historia es completamente ficticia. Por el research que yo he hecho, no hay ningún Sandtown en Massachusetts, asi que no os pongais a buscarlo porque no os va a salir nada. Cualquier coincidencia es mera casualidad.

Esta historia me vino a la cabeza porque yo he estudiado un año en el extranjero y un día mientras dormía se me vino a la mente. ¿Y si yo, miss me hago películas en mi cabeza por la noche, escribo una historia en Wattpad sobre irse a estudiar a fuera? Y ¡puff! así comenzó todo. Bueno, en realidad así me llegó la idea, aun estoy desarrollandola y tal. Solo tengo algunos de los personajes principales y varias escenas que estarían dpm y poco mas. Esto es una idea en desarrollo, letme just tell ya.

Quiero intentar escribir este gran proyecto mio con el fin de compartir lo bien que me lo pasé estudiando en el extranjero desde la perspectiva de Pez. Espero que disfruteis leyendo las tonterias que salen de mi cabeza a las que llamo imaginación.

Aun estoy descubriendo esto de Wattpady como funciona. Me descargué la aplicación este año. I know, Iknow, no se que he estado haciendo estos años de mi vida sin Wattpad. Seguramente estarmás perdida que Tutankamón, but I am here now.

Y lo digo ahora para que la gente no os quedeis tan rallados. Me invento basntantes expresiones con el tal de no decir palabrotas todo el rato, pero aun así escribo bastantes. Pez las dira a lo largo de libro y yo por los comentarios también. Si no entendeis que significan y es demasiado wtf, avisadme please.

Bueno eso es todo, o por lo menos todo lo que me viene ahora a la cabeza.

Publicaré el primer cápitulo esta semana y ya dependiendo de que tal va y tal, publicaré o no mas capítulos.

Con muchisimo cariño
Cris💗

Pd. ¿Qué os ha parecido la sinopsis? ¿Creéis que le falta algo? Too much text?

Feedback es muuuuuuy agradecido ;))))

Estudiante extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora