¿Recordais cuando os dije lo de los padres y ocultar información? Bueno, pues lo digo ya de ya. Me cago en su maldita desgraciada vida.
Mi madre me había dicho que ibamos a ir a la agencia en veinte minutos y yo estaba en mi habitación decidiendo que ponerme.
Por una parte quería ir bien vestida. Las primeras impresiones son importantes. Pero por otro lado, si voy mona, no estaría cómoda para hacer el estúpido examen de las narices.
¿Por qué es la vida tan complicada?
Al final decido ir con unos jeggings azul oscuro, una camiseta de manga larga de rallas blancas y rojas, unas supergas blancas y un chaleco marron oscuro de Burberry que me regalaron mis padres por Navidad. Mi pelo me lo pongo en un moño bien apretado. No quiero que mis rizos me distraigan mientras hago el test.
—Oh, pero que tenemos aqui— dijo mi padre con orgullo en la voz cuando llegué al salón —¿O tendría que decir que no tenemos porque no lo veo? Hija, cada vez que te veo con esa camiseta me recuerdas a Where is Wally— con esto último se empezo a reir el solo.
Muy graciso Luis, me estoy partiendo. Not really.
—Ai Luismi, deja a la niña en paz— dijo mi madre intentando no reirse—¿Estás nerviosa cariño?— preguntó mi madre dando una patadita a mi padre en la pierna para que se callase ocultando su propia risa.
Yo. Nerviosa. Puff. Que va.
Dios, tu sigue diciendote eso loser. A mi no me engañas Peregrina.
No. Me. Llames. Peregrina. Voz mental. ¿Eres un incordio real sabías?
Ja, ya te gustaría , pero me necesitas. Sin mi estarías escondiendote en tu cuarto leyendo todo el día riendote tu solita. Necesitas un reality check cariño, y para eso estoy yo, así que denadas niña ingrata.
—Estaré mejor cuando me saque este bad boy de encima—dije refiriendome al examen.
La agencia no estaba muy lejos. Mientras estaba en el coche me llegaron dos mensajes de Isa y Bea.
Tienes dos mensajes:
Beamosart😏💗✋🏻 Mucha suerte ricitos!!! Seguro que te sale genial!
Isasceles😛💃🏻🎉 Rubia seguro que te lo sacas! Como te digan que no, ntr q ya voy yo y les pateo el culo por ser tan gilipollas y dejarte pasar :)))
Yo🤓🌟📚 grax chicas! Son las mejores ;) Videollamada after?
Beamosart😏💗✋🏻 Duuuuuh -.-
Isasceles😛💃🏻🎉 No t libras chiquiJusto cuando apago mi móvil veo que ya hemos llegado. Uf, aquí va todo.
La agencia estaba en un edicio de oficinas. La cuarta planta estaban asignadas para los examenes y las entrevistas. Cuando llegamos a la recepción había una señora que tenía cara de pocos amigos. Dios, que triste debe de ser su vida. Estoy por hacer una broma sobre el tema a mi madre cuando la señora esta abre su boca para decirme algo.
—¿Nombre?
Dios, hasta su voz da todo el asco...
—Pez Montes Peña—dije con la cabeza bien alta.
—¿No querrás decir Peregrina Montes Peña?—dijo con desdén la señora perdiendo la paciencia.
¿Pero quién se cree que es esta amargada chocha?
Estaba apunto de soltarle una borderia cuando mi madre dijo que si lanzándome una mirada de 'ni se te ocurra contestar a la señora, solo está aquí haciendo su trabajo'.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante extranjera
Teen FictionHello mundo, me llamo Pez. Bueno, en realidad me llamo Peregrina pero nadie, NADIE me llama asi. Las personas que si aprecian su vida me llaman Pez, el resto parece ser que tienen un death wish. Este año me voy a ir a estudiar al extranjero. Al pare...