Narra ______
Me estaba dirigiendo al campamento mestizo, la razón era simple y es que había descubierto que era una semidiosa, bueno no tal como descubrir más bien que en un sueño llegué a ver a mi madre y me contó todo, y por lo que me había dicho tendría que ir a ese lugar donde pueden estar seguros todos los semidioses, y más ahora que estaba la guerra contra la madre tierra. Sin embargo, tuve un pequeño problema pues mientras estaba en el bosque una grieta se abrió, de no ser que me sostuve de una roca hubiera caído al instante, estuve gritando, pidiendo ayuda, pero nadie llegó, ya no tenía fuerza para sostenerme más tiempo y simplemente mi mano dejó de aferrarse, empecé a caer por lo que para mi me resultaron días.
Cuando al fin logré sentir mi cuerpo estrellarse con el piso me sorprendí de que no haya muerto, a lo mucho que me lastime fue la mano y eso fue por la fuerza que aplique para mantenerme más tiempo sostenida de la roca, pero ni siquiera ese esfuerzo me sirvió pues de todos modos nadie llegó para ayudarme.
Recuerdo que los monstruos no eran demasiados pues por alguna extraña razón las puertas de la muerte estaban abiertas, sabía que si quería huir de esté lugar tendría que encontrar esas puertas, al ser mi madre Nix, la diosa de la noche me resultó más fácil caminar por el Tártaro, pero ese tipo de poder consumía toda mi energía tuve que soportar todo eso hasta que llegue al palacio de mi madre, en cuanto entre caí al suelo y lo último que recuerdo es que vi a una hermosa mujer acercarse a mi. Desperté en una habitación completamente oscura, por una habilidad que tenía podía ver todo, incluso en las más profunda oscuridad. Mi madre estuvo conmigo todo el tiempo me cuidó y me enseño a utilizar mis poderes, varios de los cuales ni siquiera sabía que tenía.
Todo iba bien, empezábamos a ser más unidas hasta que un día, dos semidioses habían hecho todo un caos por el Tártaro pues todos los querían muertos, en algún punto se toparon con mi madre y conmigo, ese no fue el problema sino que ellos ni siquiera me notaron, ni aunque pasará al frente de ellos me veían. La preocupación aumento cuando una de mis hermanas me había dicho que mientras más tiempo pasara en la oscuridad más me volvería parte de ella hasta que sólo seamos uno mismo.
Mi madre ante tal situación decidió que tendría que seguir a esos dos semidioses para así poder salir junto con ellos, pero hubo un problema cuando me dirigía al elevador y fue que cualquier monstruo me impedía el paso y para empeorar la situación ya no podía ocultarme en las sombras por lo que me dejó expuesta ante todos y no me quedó otra opción que huir del lugar, si es que quería vivir. Mi tiempo se estaba agotando, y según mis cálculos lo único que podré sobrevivir es máximo dos años, después de ese plazo sería una mancha de oscuridad que jamás podría obtener forma humana, lo único que me queda es confiar en que mi madre, la diosa Nix, pueda conseguir alguien que me ayude a salir, de lo contrario este será mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Protegeré Tú Corazón (Nico Di Angelo y tú)
Fanfiction_______ se encuentra en el Tártaro, y ella es hija de Nix, sus fuerzas se están agotando, sólo es cuestión de tiempo para que los monstruos la encuentren. Y si los semidioses quieren evitar una guerra con la Noche. Será mejor que logren salvar a su...