#4~

658 44 6
                                    

Narra ______

Mi madre me comentó hace poco que alguien vendría a mi ayuda, después de eso se alejó y no dejó que ninguno de mis hermanos se acercara pues decía que estar entre ellos iba a afectar aún más mi situación debido a que su esencia iba a hacer que terminará fundida con la oscuridad antes de lo pensado. Me quedé sola en el palacio de mi madre, aislada prácticamente, es tan estresante mi situación, me hace sentir débil como si fuera una princesita que busca ser rescatada, pero ¿qué más podía hacer? Me estaba desvaneciendo de a poco y mis fuerzas no eran suficientes ni para caminar, postrada en una cama esperando era lo único que podía hacer.

Por momentos me he querido dejar vencer pero algo dentro de mi dice que resista que hay algo o alguien que necesita de mi, que puedo ser indispensable, sólo tengo que esperar, pero ¿qué hacer cuando no sé que estoy esperando?

...

Tenía demasiado sueño, pero, no quería dormir, últimamente he tenido sueños muy raros en los cuáles aparece un chico y me veo corriendo con él por un túnel muy oscuro, por alguna razón tan solo la idea de estar en ese lugar me aterra, parece ser que trato de alcanzar algo pues cuando empiezo a ver el fin del túnel mi instinto me dice que debo salir a la luz, justo cuando estoy apunto de alcanzarlo todo se desvanece frente a mi y termino despertando con la respiración agitada. Cada que tengo ese sueño mi cuerpo tiembla y por minutos que parecen ser horas de mis ojos salen lágrimas, no me agrada para nada tener ese tipo de pesadillas.
Aunque ¿quién será aquel chico de mis sueños?

....

Con Nico

Mientras Jules-Albert conducía en mi mente iba creando un plan para poder recoger a esa semidiosa, el problema no sería entrar al tártaro ni siquiera sería difícil encontrarla o al menos no en comparación con el mayor de sus problemas, cerrar las puertas de la muerte, recordar lo que Anabeth me dijo sobre cómo salió junto con Percy sería inútil, ellos tenían la ayuda del titan, Bob, pero esta situación era diferente  él y la semidiosa estaban solos, no habría nadie quien  pueda cerrar las puertas de la muerte, siendo ese el caso y de no encontrar otra salida el debería quedarse en el tártaro para asegurarse de que al menos esa semidiosa pudiera salir, claro que sería el plan de emergencia, si es que no sé le ocurre nada para cuando llegue ese momento, mientras decidió no pensar en eso.

No podía creer como es que después de sufrir tanto y de tantas profecías, tendria que volver a arriesgar su vida por alguien que ni siquiera conoce, los dioses eran injustos... teniendo tantos hijos y con una buen técnica de pelea, siempre elegían a los mismos como si de por sí no hubiéramos pasado por tanto ya, esto de ser un semidiós  apestaba.

Yo no quería ser un semidiós y sobre todo yo no quería ser ningún tipo de héroe.

#############################
Qué tal?
Me alegra que sigan leyendo mi historia, por cuestiones académicas no he podido escribir más, sin embargo, espero actualizar pronto o de hecho tengo planeado acabar primero la historia antes de empezar a publicar capítulos nuevos, I don't know

Otra cosa, había perdido mi contraseña de wattpad desde hace meses y hasta apenas pude ingresar, así que me voy a crear otra cuenta donde subiré esta historia y otras más que tengo en mi perfil, en cuanto tenga mi nuevo usuario lo subiré por si gustan seguir leyendome

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Protegeré Tú Corazón (Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora