21 [ESP]

21.5K 2K 436
                                    

Jimin tenia su codo sobre el mostrador de aquella farmacia que se encontraba cerca del lugar donde obtuvo su nuevo empleo, tenia su mentón sobre su mano y observaba como el mayor pedía una caja de aspirinas y una de cigarros.

Jimin odia cuando Yoongi fuma.

Dirigió su vista sobre las paletas de sabores frente a él y espero a que yoongi terminara de pedir lo suyo.

── Dame también unos mentolados. ── Yoongi noto como el rostro del menor mostraba irritación. ── No son para mi, son para el maricón de Jungkook.

── De todas formas ya compro los suyos.

── No ahora jimin. ── Dijo yoongi entre dientes y suspiró. ─- ¿Ya escojiste el sabor?

── Aun no se, la ultima vez compre de sabor vainilla, tal vez chocolate. ── Jimin quito el codo del mostrador.

── ¿Que tal de fresa? ── Sugirió el mayor.

── Yo me lo meteré en la boca, no usted.

── Escoge rapido, no podemos hacer esperar a la señorita. ── Yoongi le giño el ojo a quien les atendía.

── Que sea de uva. ── Dijo jimin molesto, ya que Yoongi le estaba sonriendo mucho a la mujer, odiaba eso.

── Disculpa pero ya no hay paletas de uva. ── La chica sonrió amable.

── ¿Paletas? ── dijo jimin. ── No quiero paletas. ── Yoongi miro al menor confundido.

── Lo siento, lo supuse por que hace rato no dejabas de mirarlas. ── La mujer hizo una pequeña reverencia. ── ¿Entonces que es lo que desean?

── Condones. ── Jimin dijo con una expresión neutra. ── ¿Qué talla eres, cariño? no recuerdo. Ah si, XL.

Yoongi saco dinero de su billetera y lo dejo sobre el mostrador.

── Quédense con el cambio, buen día.

Fue lo ultimo que dijo Yoongi antes de salir de ahí, Jimin le dedico una sonrisa burlona a la chica que los atendió y salió de ahí en busca de el mayor, camino atrás de él hasta que llegaron al estacionamiento, Yoongi sin decir nada le abrió la puerta de su Jeep a Jimin para que entrara y rodeo el carro para poder entrar el también por la puerta del piloto, Yoongi subió al auto, puso las cosas en el asiento trasero, metió la llave y miro a Jimin.

── Espero que estés feliz por tu maldita broma. ── dejo de mirarlo para poner su vista fija al volante.

── Muy feliz, así ya no te vuelve a sonreir de esa forma y deja de coquetear con ella. ── Jimin cruzo los brazos y miro su reflejo en el retrovisor.

── ¡Por Dios jimin!, que estupidez más grande. ── Yoongi golpeo el volante molesto. ── No estaba coqueteando con ella, o algo por el estilo, esa chica es amiga de Hoseok. ── encendió el carro. ── Y me acabas de dejar como un lame huevos frente a ella, que vergüenza.

── Que irritante eres, ademas yo soy quien quedo como un lame huevos.

IntimateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora