Dar el siguiente paso fue una difícil decisión en mi vida, ahora pensaba más con mi cabeza que con la cabeza de MinMin (en ocasiones importantes, por supuesto), adquirí nuevas costumbres en mi vida, al igual que responsabilidades como el adulto que ahora soy, y aprendí controlar situaciones que antes no hubiera podido saber como actuar.
Sin duda es algo de lo que nunca me voy a arrepentir, Jimin me ha enseñado muchas cosas a lo largo de nuestra relación, tuvimos peleas, desacuerdos, celos mutuos y hasta hubo personas que se involucraron para tratar de separarnos, entre otras cosas más que nos dañaron a ambos hasta volver nuestra relación en algo tóxico. Afortunadamente eso cambió.
Cuando le propuse a Jimin vivir juntos nunca me imaginé que nuestra relación mejoraría tanto, tuvimos más confianza y hablábamos de todo lo que nos molestaba, decíamos lo que sentía cada uno, nos volvimos nuestro soporte y Dios mío, el sexo se volvió más increíble de lo que ya era.
Para algunas parejas, el vivir juntos hacia que se hartaran mutuamente o que dejaran de amarse al darse cuenta que no era lo que esperaban, sin embargo a nosotros nos funcionó para aprender a madurar, y así entender que si estábamos enamorados el uno de otro.
── ¿En que tanto piensas?
Unos suaves toques y algunos besos húmedos me volvieron a traer a la realidad. Jimin me miraba con ternura, sonreí como de costumbre y bese sus mejillas.
── ¿Me creerías si te digo que pensaba en ti? ── le sonreí lo más coqueto que pude y apresé sus nalgas entre mis manos.
── ¡Qué asco! ── una chillona voz -que conocía ya, demasiado en realidad- me hizo soltar a Jimin.
¿Qué?... ¿Acaso no les comenté que ya sabíamos dado un paso aún más grande en nuestra relación?
── ¿Que te da asco, Jimin junior? ── Miré al pequeño, tenía sus ojos cerrados mientras hacía muecas con su pequeña boca, cruzaba sus brazos abrazándose a sí mismo y apretando a un pequeño gato bebé que llevaba entre ellos.
── Le estás tocando las nalgas así, guácala que asco. ── soltó al pequeño animal dándoselo a Jimin.
── Ven Minki. ── mi ángel tomó al gato ignorando nuestra conversación.
── Dentro de diez años te voy a ver así tocándole las nalgas a una mujer. ── me cruce de brazos y me hinqué a su altura mirándolo a los ojos. ── O un hombre.
── Claro que no, mi papi me dijo que eso no es ser un caballero. ── cerró su puño mientras me daba leves golpes en mi hombro, tratando de tirarme.
── Si quieres ser un caballero debes tocarlas como todo un experto, yo puedo enseñarte. ── los golpes cesaron.
── ¿En serio? ── su puño se deshizo y puso la palma de su mano en su boca, como si estuviera sorprendido. ── Pero no le digas a mi papi.
── Ya deja de mentirle al niño. ── Jimin dejo de hacerle mimos al gato entre sus brazos. ── Ve adentro con Hoseok, Jimin. Hace rato dijo que su hermana iba a divertirse en la televisión.
── Oh no. ── me puse de pie de inmediato y me acerqué al oído de Jimin. ── ¿Sabes realmente que es divertirse con los Jung? ── trate de hablar lo más bajo posible. ── Si Hoseok me pone a moms teach teens en la smart tv, no me sorprendería que Jiwoo se haga sus maratones de seegasm y baby 49. Ambos son un peligro.
── ¿Cómo conoces a seegasm? ── me miro confundido al igual que el pequeño azabache que no entendía nada. Se sorprenderían de la manera olímpica que ignore esa pregunta. ── ¿Otra vez estas mirando porno gay?
── ¿Qué es porno gay?
── ¡Habla despacio, el niño luego hace preguntas!
── Le preguntaré a Namjoon, el es un Hyung muy listo, tal vez el sepa que es porno gay. ── habló más para sí mismo mientras ponía su pequeño dedo índice en su boca.
── Ya cállate niño, vete adentro a la fiesta. ── le dije ya irritado.
── Me caes mal, mejor voy a ir con mi tío Jungkook a ver una película o ganarle en el free fire. ── el pequeño sacudió sus rodillas y caminó hacia dentro de la casa. ── Ya no eres mi tío favorito. ── Y fue lo ultimo que me dijo antes de desaparecer de nuestro campo de visión.
── Ya dame a mi hijo mejor. ── le quite de los brazos Minki y lo estrujé entre mis brazos. ── Malditos niños entrometidos.
Con un paso más grande me refería al gato, no al escuincle, ¿O qué pensaban ustedes?
.
.
.
.
.
.
.
Con esto voy a ver quien sigue teniendo la historia en su biblioteca :) ya los cache putxs.
Habrá más especiales :D
ESTÁS LEYENDO
Intimate
Short StoryYoongi no solo tiene imágenes vergonzosas de su novio en la computadora, en realidad, tiene algo un poco más íntimo que eso. ⇁ historia mediante chats.