Para el almuerzo de ese día había de especial hamburguesa con queso aparte del menú regular de la cafetería, muchos lo sabían y por eso no llevaron comida. Habían estado esperando la hora del almuerzo con ansias pero en el caso de Ji Hoon, su apetito se había ido después de que lo que Natsumi le dijo dejó en él un amargo sentimiento. Nunca había sido rechazado de esa manera tan cruel, mucho menos por alguien que le gusta, eso lo hacía aún peor porque realmente le importaba. Hizo todo lo posible para acercarse a ella pero se dio cuenta que trató de conseguirlo de la manera equivocada y lo mejor era alejarse y olvidarse de la chica pues era más que claro que jamás tendría interés en él. Se sentía como un tonto al pensar que pudo haber sido posible.
Su hamburguesa seguía intacta sobre el plato, las papas fritas se habían enfriado y aguado y los hielos en su bebida ya se habían derretido. Había permanecido por muchos minutos con la mirada perdida en una ventana, viendo cómo las hojas de los árboles se mecían con la brisa que soplaba.
-Es increíble como las personas se vuelven idiotas cuando se enamoran. Por eso espero no enamorarme nunca-comentó Kyung con respecto a Ji Hoon.
-¿No querías entrar al equipo de fútbol para que las chicas te vieran?- le preguntó su amigo Seo Jun.
-Quiero tener chicas a mi alrededor, no enamorarme. No me gusta sufrir por eso.
-Serás entonces todo un rompe corazones - se burló su amigo, Kyung le lanzó una mirada de odio.
-Ji Hoon, si no vas a comer me comeré tu hamburguesa- le dijo Kyung y Ji Hoon no le contestó. Tomó la hamburguesa y ni haciendo eso logró sacar a su amigo de sus pensamientos - Vamos Ji Hoon, no te pongas así, no vale la pena. No puedes lamentarte porque una chica te rechace, eso pasa más seguido de lo que crees y aún hay muchos peces en el mar.
Ji Hoon suspiró desanimado y Kyung supo que estaba perdiendo el tiempo al tratar de levantarle los ánimos. Seguía creyendo que estaba haciendo mucho drama por causa de una chica que apenas conoció hace pocos días pero también sabía que no tenía derecho a juzgarlo ya que hay mucha gente sensible en el mundo y su amigo es uno de ellos. No podía comprender cómo se estaba sintiendo en esos momentos pero creía saber cómo apaciguar un poco su dolor. Por ello, fue a buscar a Natsumi, recorrió todo el patio y la encontró en el lugar más alejado junto con Min Hyuk que dejaba que la chica usara sus piernas como almohada mientras descansaban bajo la sombra de un árbol.
-Natsumi Han- llamó su atención de brazos cruzados, queriendo dar una imagen dura y firme. Natsumi y Min Hyuk abrieron los ojos.
-¿Quién eres?- preguntó Natsumi.
-¿Cómo que quién soy? Voy en tu clase y soy amigo de Ji Hoon. Mi nombre es Park Kyung.
-¿Y qué quieres?
Kyung la juzgó con la mirada antes de responder.
-Quiero que vayas a disculparte con Ji Hoon, está hecho pedazos después de lo que le dijiste.
Natsumi se levantó, Kyung retrocedió un paso pero regresó a su actitud firme. La chica era casi de su estatura pero aún así la veía mucho más grande, no entendía como una mujer podía ser tan intimidante.
-¿Quién te crees para mandarme a hacer algo?- preguntó Natsumi.
-Soy un amigo preocupado y lo que le hiciste a Ji Hoon fue muy malo. Él sólo quería ser tu amigo, no tenías por qué haberlo tratado así. Si no querías relacionarte con él simplemente pudiste habérselo dicho amablemente.
-Ese chico es muy molesto, acabó con mi paciencia.
-Si fuiste grosera con él deberías disculparte - dijo Min Hyuk, Natsumi lo miró confundida - ¿Qué te he dicho de ser amable con las personas?
ESTÁS LEYENDO
La orden de los paladines
FanfictionEn un mundo atormentado por demonios de otra dimensión conocidos como Agmas, existe una orden que durante siglos ha protegido a los seres humanos de esas criaturas y se ha encargado de mantener en secreto su existencia. De generación a generación, s...