El entrenamiento de Ji Hoon apenas comenzaba, aún le faltaba un largo camino para aprender las técnicas de combate y agarrar una espada pero eso no le impedía observar de cerca las prácticas de Natsumi y de esa manera tomar datos para el futuro. Después de una rutina de ejercicios en la montaña, Ji Hoon tomó un descanso y fue turno de la chica de entrenar para desarrollar sus habilidades mágicas; estuvo hasta muy tarde esforzándose para mejorar las técnicas que se le seguían dificultando y Min Hyuk tuvo que llevar a Ji Hoon a su casa antes de que se hiciera más tarde para él.
-Deberíamos irnos ya, es medianoche - dijo Min Hyuk mientras veía a Natsumi entrenar.
-¿Ya es tan tarde? No me di cuenta.
-Mañana es la reunión con el club y tenemos que estar temprano en el parque. Tienes que descansar si no quieres amanecer agotada.
-Pero aún no he mejorado ésta técnica.
-Podrás continuar mañana por la noche - se levantó y se puso en marcha -¿Vienes?
-Está bien - accedió de mala gana y tomó sus cosas.
Bajaron a casa en moto como siempre, Natsumi comenzó a sentir sueño por lo que utilizó la espalda de Min Hyuk como almohada para hacer una siesta durante el camino pero despertó cuando de pronto se detuvieron. Ella se dio cuenta que estaban a pocos pasos de su casa y no entendió porqué Min Hyuk no siguió conduciendo hasta que vio lo que él veía. Una persona se encontraba frente al portón tan sólo observando, llevaba una sudadera negra con la capucha puesta y creyeron que pudiera tratarse de algún ladrón pero apenas el sujeto se dio cuenta de la presencia de los chicos, se marchó caminando tranquilamente. Min Hyuk se bajó del vehículo y lo siguió, lo cual hizo que el otro apurara el paso, sin embargo, al doblar la esquina, desapareció.
-¿Quién era? - preguntó Natsumi cuando Min Hyuk regresó.
-No lo sé, desapareció.
-¿Cómo que desapareció?
-Cuando doblé la esquina después de él ya no estaba. No pudo haber corrido tan rápido.
-Quizás se ocultó. Seguro es un ladrón, hay que estar pendiente y avisar a la policía si lo volvemos a ver.
Habían muchas respuestas lógicas para definir la identidad de aquel misterioso sujeto, un simple ladrón, un vagabundo o alguien que se detuvo a observar la hermosa arquitectura de la casa y se asustó por ser perseguido ¿Pero cómo se explicaba que desapareció en cuestión de segundos? Min Hyuk quiso creer que era una persona habilidosa y logró encontrar un escondite pero no pudo sacarse la preocupación de la cabeza por el resto de la madrugada. Revisó el perímetro una vez que todos dormían en busca de algo sospechoso pero no pudo encontrar nada fuera de lo normal e igualmente lo hizo una segunda vez al estar cerca el amanecer. Cuando regresó de la inspección, vio a Natsumi en la cocina preparando comida siendo apenas las cinco de la mañana.
-¿Por qué estás despierta tan temprano?
-Preparo el almuerzo para la reunión de hoy con el club.
Min Hyuk vio de cerca lo que Natsumi hacía y nunca antes la había visto esmerarse tanto al preparar comida. Había hecho rollos de huevo, el arroz se cocía en la arrocera, vegetales salteados y ensalada de brotes de soja como acompañamiento y en esos momentos cortaba los ingredientes para preparar kimbap.
-Te esmeras mucho preparando comida para mí cuando sabes que comer no es algo que necesite - observó Min Hyuk.
-No es para ti.
-¿Vas a comer todo tú sola?- preguntó con sorpresa.
-Claro que no, no soy una glotona. Esto es...Para todos, para compartir con nuestros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
La orden de los paladines
FanfictionEn un mundo atormentado por demonios de otra dimensión conocidos como Agmas, existe una orden que durante siglos ha protegido a los seres humanos de esas criaturas y se ha encargado de mantener en secreto su existencia. De generación a generación, s...