Alguna vez se han preguntado, ¿En que parte del mundo se encuentra su alma gemela?
Yo lo he hecho, por más que trato de ser positiva y creer en el amor no lo logro hacer.
A lo largo de mi vida creía que mi familia era perfecta y todos eramos felices, a los trece años años descubrí que mi papá tenia otra pareja, vivía una doble vida mi mundo cayo en mil pedazos así como mi familia, solo estaban juntos por compromiso, mis dos hermanos Noah y Aiden de dieciocho y doce años teníamos que soportar ver a mi mamá llorar por las noches debido a la traición de mi papá. Como dicen: "Tener una figura paterna es importante" y si que lo es, si tanto tus padres no te dan la seguridad y confianza. ¿Porqué lo harías en otras personas?, Desde ahí todo cambio, todos cambiaron y yo tambien.-¿Cuándo dejaras de ser un casanova Noah?-. Dije en tono sarcastico.
-Cuando tu tengas novio, osea nunca-. Me da una mirada burlona.
-Sabes, por hombres como tu no tengo novio-. Enseguida yo le doy un golpe ligeramente en el hombro.
-AUCH-. Pone su mano en el hombro fingiendo dolor.
-Ahora regreso, ire a a la casa de Caleb-. Caleb es mi mejor amigo, nos conocimos a los ocho años cuando me dio un balonazo en la cabeza. Si lose una gran manera de formar una amistad no?
-Solo no te tardes porque recuerda que tenemos que ir a El Punto.
El punto es el lugar donde vamos a trabajar y no, no es un restaurante de comida rapida. Es un lugar donde se vende Food Truck , hay pequeñas trailas aparcadas y venden diversa comida: Japonesa, Costeña, Mexicana, China. En nuestro caso el negocio se centra en la reposteria, Principalmente nos caracterizan nuestras malteadas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola lectores, esta es mi primera obra, en realidad El punto si existe, suelo ir a comer ahi !!!
Les dejare una foto de las famosas malteadas a las que se refiere Dakota
ESTÁS LEYENDO
About Love
RomanceDurante años han estado presentes seres que se encargan de cuidar la raza humana; los angeles son seres divinos que se dividen en tres jerarquías, con líderes al frente cuyos poderes dependen de su jerarquía. Desde tiempos remotos los angeles rebeld...