Capítulo 9

32 1 0
                                    

Lo que veo es a Jamie envuelta como un burrito sobre su cama mientras ve Sierra Burguess is a loser en Netflix.

-Te estaba esperando-. Dice sin despegar la mirada del televisor.

-Lo siento, es que por un tipo se me cayeron los chettos y fui al minimarket a comprar más -. Digo mientras pongo las cosas sobre la cama.

-Creo que será mejor que termines la fiesta, ¿ Tus papás no te regañaran? -. Le digo con curiosidad.

-Nunca están, se la pasan viajando por trabajo-. Y le da un sorbo a la botella de té.

-¿No te da miedo que te roben algo? Cuando nos vimos por la mañana apenas iban a desempacar-. Parezco más preocupada yo que ella.

-No, mis padres nos compran todo para recuperar el tiempo perdido-. Enseguida y sin previo aviso, se levanta de la cama tambaleándose y me deja ahí sola. Cuando salgo noto que las personas empiezan a irse, así que también decido irme.

Cuando salgo de la casa y voy caminando por la calle noto lo estrellado que luce el cielo, demasiado mágico hasta que escucho un ruido detrás de mí por lo que decido voltear y nada, tal vez fue mi imaginación. Pensé.

Seguí caminando normal hasta que por fin llego a mi casa, cuando entro noto que no hay luces prendidas pero en la entrada estaban los autos de Noah y Aiden, supongo que están dormidos, subo a mi recamara y me quito la ropa para ponerme algo más cómodo.

-Te ves sexy-. Escucho una voz varonil detrás de mí y suelto un grito que probablemente escucharon los vecinos.

-¿Qué hacés aquí acosador?-. Digo con un tono recriminatorio, nose porque hay algo en el que me resulta familiar.

-No te asustes, ¿acaso no te acuerdas de mi?-. Es el chico con el que hace un rato choque en la fiesta.

-¿Cómo no te voy a recordar? si solo ha pasado un momento-.

-¿Qué pasa?-. Dice un Noah adormilado,con el cabello revuelto y sin camisa que da a relucir su piel cubierta por tinta.

-Es el, apenas lo conozco y me esta espiando- Señaló a donde se encuentra el chico de mirada felina que me dedica una sonrisa burlesca.

-¿Cuál chico? No veo a nadie Dakota-. Dice confundido.

-Al que está parado ahí con una chaqueta de cuero-.

-Te estás quedando loca hermanita-. Y escucho del otro lado al chico reírse.

-Claro que no, no seas ridículo-. Digo molesta.

-¿Acaso no escuchas su risa?-. Y vuelvo a señalarlo.

-No tener novio te está afectando y el alcohol también, buenas noches-. Seguido de esto sale de la recamara y cierra la puerta.

¿Me estoy quedando loca o que? Ni siquiera bebí en la fiesta, pensé.

-¿Eres real?-.Digo con curiosidad.

Toma un mechón de mi cabello y lo coloca detrás de mí oreja.

-¿Me sentiste no?-. Me muestra una sonrisa de lado.

-¿Porqué Noah no te vió?-.

-Porqué es como un viaje astral-. ¿Qué tipo de droga tenía el té que me tome? Ahora alucino con chicos que me coquetean y tienen super poderes.

-¿Qué hacés aquí? ¿Cómo sabes mi nombre y donde vivo?
¿Porqué entraste así a mi recamara? Ni siquiera se tu nombre-. Digo tan rápido que a dirás penas me entendi yo misma.

-Me llamo Gerald, estas en peligro pero no conmigo y me asignaron cuidarte-. Dice con expresión neutra.

-¿Porqué estoy en peligro? Se cuidarme sola-. Veo como desaparece frente a mis ojos ¿Qué demonios? Algo en el me resulta familiar pero no logro recordar a nadie con ese nombre.

About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora