Acabo salir de ducharme y decidí ponerme un vestido rojo ya que resalta el color negro de mi cabello asi como el corte estilo long bob. Tengo planeado llevarlos a cenar a un restaurant de comida italiana muy elegante y algo caro pero la situación lo amerita.
- ¡Chicos, es hora de irnos!-.La verdad es que estoy algo emocionada, porque no solemos a salir en familia.
-¿Piensas salir asi? Tu aun no tienes edad para ponerte ese tipo de vestidos Dakota-. Dice Noah señalandome desde arriba a abajo.
- Oye, oye yo ya no soy una niña, a parte puedo vestirme como me de en gana.- Digo algo enojada.- Ya es hora de irnos.
El lugar es bastante lindo y elegante, al entrar puedes observar a las personas hablar y de disfrutar la música clásica aunque esta no es mi favorita, queda muy bien con el lugar, tiene pequeñas fuentes blancas de que le dan un toque rustico y a la vez elegante.
Enseguida llega un chico de la edad de Noah aproximadamente de unos veintiún años ; es alto, rubio, con unos ojos verdes muy lindos que casi no se alcanzan a apreciar por las gafas que lleva.
-¡Buenas noches! Este es el menú-. Enseguida nos entrega una cartilla a cada uno, esta es de un color vino tinto.
Despues de que el chico tomo el pedido de mi familia le digo lo que deseo comer ya que soy muy indecisa y me gusta toda la comida siempre pido al ultimo.- Para mi que sea una Lasgna por favor.- Claro- dice con una sonrisa y un guiño coqueto, yo enseguida se la devuelvo.
-Yo voy a querer un deja de coquetear con Dakota le hablare al gerente y hare que te despidan.- Dice Noah con cierto enojo y con arrugando las cejas.
El chico enseguida se va por la comida riendose por lo bajo.
-¡Qué tipo tan más insoportable!- Dice Noah rodando los ojos.
-Es la primera vez que me agrada un chico ¿y tu lo alejas? ¿Enserio Noah?- la verdad es que el chico es bastante lindo, me gustaria no lose... ¿Conocerlo? de cierta forma me causa algo de curiosidad, nunca me he relacionado con chicos que no sean Caleb o con mis hermanos.
-Aqui estan los platillos-. dice el chico de hace un momento, colocando cada plato correspondiente al pedido de cada uno.
Lo que cambia es que cuando entrega el mio me lo entrega con una nota de papel por debajo, que dice lo siguiente:
Vaya hermano que te cargas Dakota
Por cierto me llamo Alex
Y este es mi numero693-348-12-29
Esperen.... ¿Cómo supo mi nombre?
Cierto Noah se lo dijo¿Cómo consegui el número de un chico sin pedirselo? Vaya creo que es un avance.
Cuando regresamos a casa lo unico que pienso es en quitarme todo el maquillaje que me carge en la cara y ponerme la pillama, los tacones que traigo me estan matando definitivamente usar tacones no es para mi, no entiendo como hay chicas que andan en tacones todos los dias trabajando. Enseguida siento los parpados pesados y me quedo dormida.
Escucho la alarma sonar y enseguida me levanto para prepararme e ir a correr, ya que son vacaciones de verano y no tengo algo mas productivo que hacer, me pongo unos pantalones deportivos negros sencillos con un top deportivo acompañada de una blusa que parece sueter ya que en las mañanas suele estar algo fresco y no quiero cargar un resfriado.
Antes de salir dejo una nota pegada en el refrigerador lo ultimo que quiero es que mamá piense que me secuestraron o algo parecido ya que algunas veces puede ser demasiado sobreprotectora.
Empiezo a correr por el vecindario sonando Scary Love de THE NEIGHBOURHOOD, inicio trotando hasta que llego a la esquina de la calle y empiezo a correr como si una manada de perros me persiguieran, lo unico que me motiva a correr es pensar ese tipo de cosas ya que soy algo floja.
Enseguida siento mi telefono vibrar y llego hasta el pequeño parque que hay en la entrada de el fraccionamiento, llego a una banca solitaria, me siento para tomar un descanzo y desbloqueo mi telefono para ver quien me envio un mensaje.
Numero desconocido 7:35
Hola Dakota!
Soy Alex, espero que ya hayas registrado mi numero😅
Te queria invitar a tomar un helado, si te apetece esta tarde para conocernos mejorSegún a lo que recuerdo el fue el me paso su telefono, la pregunta aqui es: ¿Cómo consiguio el mio? Si no se lo di, ni siquiera registre su número ya que solo llegue a dormirme. Lo dejo en visto y empiezo a correr para regresar a mi casa, saco mi telefono para cambiar de cancion mientras sigo corriendo hasta que siento chocar contra otro cuerpo lo que ocasiona que mi celular se caiga y la otra persona tambien.
Noto que que es una chica de piel clara, cabello largo castaño y ojos castaño oscuro puedo notar que es linda aunque su estatura es algo baja carece de algunas curvas, supongo que tiene aproximadamente mi edad.
-Lo..lo.. lo siento -. Digo tratandola de ayudandole a pararse.
-No te preocupes, ando algo perdida en el vecindario, estoy buscando esta casa-. La chica me enseña una foto, la casa que me acaba de enseñar es una que tenian tiempo vendiendola y se ubica antes de llegar a mi casa, justo en la esquina de la calle donde vivo.
-Claro, Esta por donde se ubica la mia, te puedo acompañar ya que queda de paso-.
-¡Muchas Gracias! Es algo ridiculo no saber a cual casa te mudaras y perderte por media hora. Por cierto se me olvido presentarme, que olvidadiza soy me llamo Jamie-. Dice ofreciendome su mano.
-Me llamo Dakota- le digo mientras nos damos un ligero apreton de manos.
ESTÁS LEYENDO
About Love
RomanceDurante años han estado presentes seres que se encargan de cuidar la raza humana; los angeles son seres divinos que se dividen en tres jerarquías, con líderes al frente cuyos poderes dependen de su jerarquía. Desde tiempos remotos los angeles rebeld...