Me siento algo cómoda saliendo sola; disfruto bastante la soledad, paseo con gusto viendo las tiendas de ropa y distintas cosas hasta que entro a la librería.
Y se encuentra un chico.El chico abraza a la cajera, enseguida empiezan a entablar conversación comodamente.
Es alto, tiene el cabello castaño claro, casi rubio con un toque desordenado y ondas que hacen que resalten sus facciones; sus ojos son de color avellana, tenia un cuerpo bien proporcionado a simple vista se notaba que dedicaba algunas horas al dia para ejercitarse.
- Parece que no hay mucha clientela el dia de hoy.- Le dice mientras observa toda la libreria hasta que sus ojos se encuentran con los mios. Sus ojos son algo caracteristicos; son como los de un felino, un poco intenso.
¿Apoco no esta buenismo?, ¿Porqué no le pedimos alguna red o su número?
Porqué no somos asi y porque no queremos salir lastimadas. Discuto con mi yo interno.
- Lose, aun no entiendo como es posible que en pleno siglo veintiuno existen las librerias, aparte de que los libros son aburridos estan caros, pero ya sabes que necesito el dinero para mis extensiones de cabello-. Al terminar esto me dedica una barrida con la mirada de arriba hasta abajo, la rubia oxigenada no se habia dado cuenta de mi presencia hasta que entro este chico.
Y como se iba a dar cuenta si estaba tomandose selfies con su telefono, probablemente sea de esas chicas huecas sin nada que ofrecer que no sea el trasero.
Yo solo le dedique una mirada con algo de nauseas. Eso era lo que me causaban las tipas asi.
- En fin, ¿ya escuchaste de la fiesta que habra esta noche?dicen que se pondra algo bueno, solo queria invitarte para...-. Y el chico le susurra algo en la oreja, con una sonrisa de perverción, a lo que supongo que iran a follar.
No me sorprende, es un clasico de clasicos con los chicos de ahora.
Selecciono unos cinco libros, claro para entretenerme estas vacaciones, porque para decir verdad no soy mucho de redes sociales a excepción de pinterest claro; me gusta ver muchachos guapos más no salir con ellos, que es distinto.
Salgo de ahi para entrar algunas tiendas de maquillaje, se que dije que no me gusta el maquillaje, es que solo lo uso para algunas ocasiones especiales.
ESTÁS LEYENDO
About Love
RomanceDurante años han estado presentes seres que se encargan de cuidar la raza humana; los angeles son seres divinos que se dividen en tres jerarquías, con líderes al frente cuyos poderes dependen de su jerarquía. Desde tiempos remotos los angeles rebeld...