-Vaya, este dia estuvo muy agotador-. Digo cuando acomodo mis piernas en el sofá.
-Lose, aunque estuvo bien porque logramos juntar dinero-. Menciona Noah suspirando.
-¡ Oye! no te quejes que te toca lo más facil, aparte ni siquiera me ayudaste a llevar los pedidos porque te ligabas a cada clienta que aparecia-. Dije en un tono de enojo pero en realidad estaba jugando.
-Es mi don, mi perdicion. Aparte no te culpo por tener un hermano tan guapo hermanita-. Dijo señalandose y guiñandome un ojo.
-Ewk-. Subó las escaleras y entro a mi anhelada recamara.
- ¡oh demonioos! Como te extrañe querida cama-. Despues de esto sentia como me pesaban los parpados y cuando estaba a punto de cerrarlos escuche algo.
-¡Pero que demonios es lo que quieres! ¡Te di todo de mi! ¡Eres un maldito sinico Shylock! ¡Nos abandonaste! Ni siquiera llegaste a pensar en tus hijos cuando te revolcaste con esa zorra y quieres llegar como si nada a disculparte despues de estos años, ellos estan mejor sin ti y yo tambien.- Entonces mi mamá cuelga y se escucha que empieza a llorar desconzoladamente.
Mi mamá intento regresar con mi papá por un tiempo y fingir que todo estaba bien, darle una segunda oportunidad e intentarlo pero paso lo que tarde o temprano pasaria: no funciono, mi padre la seguia engañando sin pensar en su familia y las consecuencias. Para peor la habia engañado con su propia hermana, la tia Elizabeth ella trabajaba como maestra en el instituto al que yo asisto.
Hubo un tiempo en el deje de ir a la escuela, aunque si seguí estudiando, por mi cuenta claro. Ahorro para comprar libros, Apartir de ese suceso quise superarme no depender de un hombre para mantenerme o tener un hogar, deje de creer en el amor y en los hombres.
-Ma....má ¿Qué fue lo que sucedio?- Dije en cuanto entre
-Tu padre dijo que queria venir a verlos desde Seattle para conocerlos y darles algunos regalos.- En su voz pude notar el enojo y descepción que le causaba.
-Shylock es un sinico, nos abandono para irse con Elizabeth y formar una "familia" sin importarle la que ya habia formado, nose merece tus lagrimas mamá ni tu enojo, cualquier cosa que venga de nosotros es mucho para el-.
-¿Sabes? maquillate, encuentra tu mejor vestido, iremos a festejar en familia nuestros logros eres una buena doctora mamá no necesitas a nadie para ser feliz.- La abrazo y ella suelta una pequeña risa, justo cuando estoy apunto de salir se aclara la garganta y dice- Estoy orgullosa de ti Dakota.-
-Yo tambien estoy orgullosa de ti mamá-. Lo dije con tanta emoción que sentia como recorrian por mis mejillas lagrimas, sin embargo no eran de tristeza por lo contrario me sentia bastante feliz, hace tiempo que no me sentia asi.
ESTÁS LEYENDO
About Love
RomanceDurante años han estado presentes seres que se encargan de cuidar la raza humana; los angeles son seres divinos que se dividen en tres jerarquías, con líderes al frente cuyos poderes dependen de su jerarquía. Desde tiempos remotos los angeles rebeld...