Capitulo 8

26 1 0
                                    

Cuando regreso a mi casa me doy cuenta que me encuentro sola ¿pero a donde se fueron todos? Pensé. Subo con bolsas hasta mi recamara, le encuentro una grna satisfacción al olor de los libros. Los empiezo a ordenar por tamaños cuando siento que algo vibra en mi trasero. Mi celular.

Numero desconocido

Hoy a las 10:00 habra una comida en mi casa, ven en producida, regia, arrecha y diva  ¡Aqui te esperamoos!
Pdt. Este es mi numero para que lo guardes.😊
Jamie.💗

Nose que ponerme dijo que era una comida entonces tal vez este su familia presente. Enseguida saco diferentes prendas del armario para tumbarlas sobre mi cama, okey solo tengo una hora para arreglarme y nose que hacer. Despues de probarme diferentes outfits que arme en menos de 5 minutos, me decidí por un pantalon hasta la cintura algo roto y unos tacones rosas sencillos, son mis favoritos porque no tienen el tacón alto y son demasiado comodos, aparte de que tienen estilo, con una blusa que es color azul aqua que esta descubierta de los hombros.

Me fijo en la hora, son las 9:00 pm y apenas llevo la ropa, no me gusta ser impuntual decido hacerme una coleta de caballo y me alacio los cabellos que sobran con la plancha porque creanme que mi cabello no es perfecto, es ondulado pero no de ese ondulado definido,bonito y perfecto, es esponjado y con mucho frezee, totalmente incontrolable.

10:00 Pm

¡Demonios! ¿Qué pensara su familia? Me apuro para maquillarme, me hago un delineado despues mascara, base, un poco de iluminador y listo. La verdad es que yo nunca he sido bueno con eso de las sobras, nose combinar colores y difuminar.
Me voy caminando a su cara ya que esta cerca de la mia, le deje una nota antes de irme porque luego mamá se preocupa demasiado y va a creer que me raptaron. Se preguntaran porque no le envie un simple mensaje pero la señora Blair nunca responde los mensajes, ni siquiera los ve.
Antes de llegar a la casa de Jamie escucho musica y observo luces que provienen por donde se ubica su casa ¿que demonios? Enseguida marco el numero de Jamie¿acaso me equivoque de casa? Dejo de caminar y me recargo en un arbol: uno, dos, tres tonos y ¡nada! Cuando por fin llego veo personas por toda la propiedad, no sabia que fueran muy populares, cuando por fin entro veo a Jamie bailando arriba de una mesa, al parecer se ha pasado un poquito de tragos. Asi que decido agarrarla por  del brazo y traerla hacia a mi, lo cual provoca que algunos empiezan a abuchearnos.

-Jamie ¿Dondé esta tu recamara?-. Digo gritando ya que la musica sobrepasa lo alto.

-Sube las escaleras a la izquierda comandante-. Dice finalizando con un erupto.

La llevo mientras voy empujando gente, alguna que otra persona se molesta y otros me observan mal pero me da igual.
Cuando abro la puerta encuentro a una parejita besandose arriba de la cama. Ewk. Lo cual les indico algo molesta que se salgan.

Despues de esto Jamie se tumba sobre su cama mirando hacia el techo.

-Dijiste que seria una comida, no una fiesta masiva-. Digo entre risas.

-Te menti, no pareces el tipo de chica que le gusta ir a fiestas y queria que vinieras a divertirte un rato-. Me dice mientras suspira.

-¿Me estas diciendo aburrida?-. Digo alzando una ceja.

-¿Tienes novio?-. Dice ignorando lo anterior.

-No-. Le digo mientras me siento aun lado de ella.

-El mio me termino hoy-. Dice hechandose a llorar como una niña pequeña.

-¿Me abrazas?-. Dice con algo de ternura.

-Claro-. Digo mientras le acaricio el cabello.

-El era diferente a los demás: era sexy, era caballeroso, era romantico, el tenia todo lo que me gustaba en un hombre, pero es que...¡No logro emtender a los hombres! Aveces era tan lindo y atento, otras era frio y seco. ¿acaso no soy lo suficiente? ¿Porqué no me lo dijo desde un principio?-. Dijo tratandose de limpiar el rimel corrido de la cara.

About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora